Segunda entrega de la campaña Cortana Primavera-Verano 2011

Segunda entrega de la campaña Cortana Primavera-Verano 2011
3 comentarios

Hace unos días os mostraba la primera entrega de la campaña de Cortana Primavera-Verano 2011. A mi me decepcionó porque sus preciosos vestidos no se podían apreciar con claridad, y las fotografías, en mi opinión, no eran las más acertadas.

Pero hoy, en esta segunda entrega, aunque seguimos en el Mediterráneo como telón de fono, el estilo cambia ligeramente y podemos observar unas imágenes más claras y elegantes, donde si se puede apreciar la belleza y perfecta caída de los vestidos. Diseños cortos para lucir por el día, y largos para las noches veraniegas más sensuales.

0015plw.jpg

Y es que esta campaña se puede definir con dos adjetivos: sensual y romántica. Los modelos lenceros, tallados en raso y otros con tejidos vaporosos, son los protagonistas de la colección Primavera-Verano 2011.

0006plw.jpg

Vestidos muy sexys que marcan toda la figura y que los convierten en apuestas extremadamente femeninas, por cierto, perfectos para lucir en bodas celebradas en la playa.

0019plw.jpg

Los colores claros como el blanco, nude y beige son los elegidos para los vestidos de fiesta, con algún guiño al azul marino. También hay hueco para el estampado floral en tamaño mini.

0017plw.jpg

Muchas son las actrices que escogen la firma catalana para lucir espectaculares sobre la alfombra roja. ¿La última? Irene Montala en el Festival de Málaga.

0008plw.jpg

Sitio Oficial | Cortana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio