Ana Milán tiene el vestido rojo y blanco rebajado en H&M perfecto para la vuelta a la oficina y el afterwork posterior

Ana Milán tiene el vestido rojo y blanco  rebajado en H&M perfecto para la vuelta a la oficina y el afterwork posterior
Sin comentarios

Si eres fan absoluta de Ana Milán y no te sacas de la cabeza ese vestido a rayas rojas y blancas con asimetrías con el que arrasó en noviembre, estás de enhorabuena: es de H&M y se encuentra rebajado a casi la mitad. Con un descuento del 40% -eso ya son palabras mayores-, este diseño demuestra que la versatilidad puede acompañarse de originalidad.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido a rayas que acumuló más de 40.000 likes

A finales del pasado mes de noviembre, la actriz nos conquistó con un vestido midi de manga larga y ancha con estampado a rayas. Con el rojo y el blanco como gama cromática principal, esta prenda se convertía en el centro de todas las miradas. De largo midi, tejido suave y cuello ligeramente drapeado (detalle clave y ganador), este modelo es un acierto tanto para el día como para la noche.

Ana Milan Hm Vestido Rayas Rebajas 2023 02

Lejos de acotarse a un solo estilo, este diseño prometía combinarse con todas las prendas de nuestro armario: desde botas cowboy a sneakers blancas. La firma no ha dudado en rebajarlo para tentarnos más con la idea de hacernos con él.

Un diseño rebajado al 40%

Hoye s tu día de suerte, pues el vestido en cuestión ha sufrido una rebaja importante. De este modo, su precio inicial de 49,99 euros se desploma en picado y sin frenos a 29,99 euros.

Hm Vestido Rayas Rebajas 2023 01

El éxito ha sido tal que las tallas están volando (literal) y pronto podría colgar el cartel de sold out.

Vestido midi en tejido suave con cuello ligeramente drapeado y cremallera oculta detrás. Modelo de hombros caídos con mangas largas anchas y costura elástica en la cintura.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @byanamilan, H&M

Temas
Inicio