Publicidad

Pinko reinventa las tendencias en su colección Primavera-Verano 2017

Pinko reinventa las tendencias en su colección Primavera-Verano 2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que cada temporada me gusta más Pinko. La firma italiana nos muestra ya su colección Primavera-Verano 2017, cargada de prendas arriesgadas, originales y llenas de color, adaptadas a las tendencias del verano pero reinventadas, con un distintivo que convierte a cada pieza en única. El glamour y las influencias hip-hop recorren las nuevas propuestas.

Look militar

Pinko 11

El estilo militar sigue marcando tendencia este verano. La firma reinventa prendas dándole un toque divertido con estampados de camuflaje mezclado con coches, lentejuelas o prendas lisas con detalles de volantes. La colección incluye desde un traje verde perfecto para una reunión de trabajo hasta outfits más casual, pero siempre femeninos y muy sofisticados.

Pinko 4

Estilo hawaiano

Pinko 26

Atrevido, colorido y cien por cien veraniego. El estampado hawaiano es un clásico de cada temporada estival, y Pinko lo exagera aún más. Colores pastel combinados con tonos más llamativos, se encargan de vestir todo tipo de prendas de maxi flores, palmeras, piñas o loros.

Pinko 35

Estilo ochentero

56

Si te gusta el look ochentero, en esta colección encontrarás prendas perfectas para conseguirlo. Mini vestidos asimétricos de falda cruzada y faldas de cuero, se combinan con sudaderas oversize de diferentes versiones (de encaje, con volantes, con un hombro al aire) pertenecientes a una colección especial de Coca Cola.

La noche más sofisticada

Pinko 38

La noche de Pinko se viste de fiesta con vestidos metalizados y de brillos para los looks más vanguardistas, la mayoría de tejidos plisados, y de encaje en tonos empolvados, los más románticos.

Pinko 21

En Trendencias | Uterqüe Primavera-Verano 2017: cuando el arte se traslada a tus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir