Compartir
Publicidad
Publicidad
Pedro Del Hierro: Lo mejor de la temporada
Vestidos

Pedro Del Hierro: Lo mejor de la temporada

Publicidad
Publicidad

Pedro Del Hierro nos enamora con su colección Primavera-Verano 2017 para ir perfecta de boda o al trabajo. Prendas femeninas, estilosas y sofisticadas para no pasar desapercibida en cada momento. Además esta temporada nos sorprende con una colección en edición limitada de vestidos de fiesta que no te van a dejar indiferente.

Colección 'red carpet'

Pedro Del Hierro

En plena temporada de bodas, la firma ha lanzado una colección cápsula de fiesta muy especial y simplemente divina. Se trata de una adaptación comercial de una selección de diseños de su última línea 'Red Carpet' para que puedas lucir como las celebrities.

Pedro Del Hierro 4

Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro mujer, ha diseñado cuatro modelos inspirados en los diseños más exclusivos, cuatro creaciones impresionantes que sin duda son lo mejor de la temporada.

Pedro Del Hierro 1

Un esmoquin blanco muy femenino, un vestido largo tricolor muy sensual confeccionado en seda y crepe con espectacular espalda al aire, un vestido blanco y negro tipo sirena confeccionado en satén y crepe japonés, y uno de mis preferido: un top largo efecto vestido combinado con pitillo blanco de talle alto realizado en crepe.

Pedro Del Hierro 3

Estas creaciones de edición limitada estarán presentes en dos de sus tiendas más emblemáticas: las tiendas físicas seleccionadas de Calle Goya, 29 Madrid y Puerta del Ángel, 38 Barcelona, y también en su tienda *online.*

2017 04 24 Red Carpet22455

Una colección cápsula sencilla pero a la vez cargada de detalles que hacen que cada diseño está cargado de elegancia: volantes, espaldas escotadas, capas infinitas, tirantes cruzados, piezas cut out... diseñada para las ocasiones más glamurosas y con sello español.

Pdh Red Carpet

Monos para todas

Pdh 3

El jumpsuit ha pasado a convertirse en un imprescindible de nuestro armario. Una prenda muy versátil por la que nos podemos decantar para un evento, ceremonia o simplemente un día de trabajo. Modelos satinados y de espalas al aire para las ocasiones más especiales o de pantalón culotte para los días de verano, sin duda los monos se han convertido en nuestros mejores aliados.

Pdh 1
Pdh 2
Pdh 9
Pdh 10
Pdh 8

Looks para ir a trabajar

Pdh 5

Pedro del Hierro representa muy bien el estilo clásico más sofisticado. Prendas femeninas y de tendencia, ideales para ir a trabajar cómoda e impecable con falda o pantalón. Los estampados florales, los colores pastel y los tonos más llamativos como el verde, morado, rojo o fucsia van a vestir nuestros estilismos estivales más envidiables.

Pdh 6

Pantalones pitillo, ancho o culotte para combinar con tops de volantes y vestidos en todas sus versiones: diseños de escotes ajustados y falda de vuelo, maxi vestidos de gasa y modelos cortos componen lo mejor de su colección estival 2017.

Pdh 4
Pdh
Pdh

Todo al rojo

Pedro Del Hierro 3

El color rojo tan apasionado y favorecedor es uno de los tonos de tendencia esta temporada, y la marca apuesta por él en diseños de ultimísima moda. Una de las piezas más bonitas es esta blusa de hombros descubiertos y con lazada en la espalda.

Pedro Del Hierro 1

Para los días de entretiempo la camiseta de volantes es otra monada que lo mismo se puede combinar con unos jeans que con una prenda de abajo más seria. Y en el mimo tono también puedes encontrar este vestido con detalle de lazada sobrio muy elegante, que por cierto me encaja perfectamente con el estilo de Doña Letizia. Podía la Reina apostar por alguna de estas prendas ¿verdad?

Pedro Del Hierro 2

En Trendencias | El Ganso: Lo mejor de la temporada de la marca más preppy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos