Publicidad

Pantalones Vaqueros Denimfactoría

Pantalones Vaqueros Denimfactoría
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelve la moda de los vaqueros de pierna ancha y acampanados. Después de los pitillo, estos poco a poco vamos a dejarlos de ver, todavía es pronto para ello, pero todo llegará. De todas formas, si te quieres adelantar y ser la primera en lucir jeans anchos, apúntate a estos modelos de la firma Denimfactoria.

Esta marca dará mucho que hablar. Todavía es poco conocida, pero os aseguro que en cuanto veáis sus modelos de vaqueros os van a encantar. Denimfactoría nace de dos chicas amigas, Claudia y Maribel, que estudiaron diseño de moda, y que un buen día decidieron comenzar este proyecto en común con el fin de crear vaqueros divertidos y de tendencia. "Queríamos un diseño moderno q favoreciera al cuerpo, y que se lo ponga todo el mundo". Y por supuesto, se acordaron de Trendencias para enseñárnoslos.

Los dos primeros modelos, muy originales y modernos, son los Alpha y los Bravo:

Los Alpha están inspirados en el menswear con un toque femenino, una valenciana gigante y pespuntes hechos a mano.

Modelo Alpha

Los Bravo, disponible en dos diferentes lavados, claros y oscuros, son de tiro alto y vienen con cinturón que le da un toque chis, muy estiloso. Este modelo me lo he probado y sienta fenomenal, os lo recomiendo. Además, están fabricados en un tela fina muy cómoda.

Modelo Bravo

¿El resultado? pantalones elegantes, divertidos y únicos que se pueden lucir tanto de día como de noche, siguiendo las nuevas tendencias del denim. Ya los puedes encontrar en Madrid en las tiendas multimarca Casandra, If, Meet Two, El Reproche y Cocotoon. Y también te puedes hacer con unos a través de la página de Internet www.pasionforfashion.com

Concienzadas con el medio ambiente, los vaqueros te los llevas en una bolsa reutilizable y biodegradable, confeccionada en 100% algodón y con un estampado de flores, ideal para lucir por la calle.

Sitio Oficial | Denimfactoría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir