Publicidad

Nueva tendencia: vestido camisero con mangas y vuelo

Nueva tendencia: vestido camisero con mangas y vuelo
Sin comentarios

La inspiración sigue llegando desde el pasado, y ésta vez lo hace directamente desde los años 50 y en forma de vestido camisero con vuelo en la falda, mangas y ajustado a la cintura. Para que quede lo más mono (porque la idea es ir monísima) posible es imprescindible el zapato plano, ya sean sandalias o bailarinas.

Las primeras en apuntarse han sido Jessica Biel, no muy acertada con el estampado, y Kate Bosworth, que le añade un cinturón plateado. Cuando las he visto me ha venido a la cabeza Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma". Bueno, la encantadora Princesa Ana no llevaba vestido, sino falda y camisa, pero la silueta y la idea es muy similar. Y eso que con esas coletas altas apuntan más a Olivia Newton John en "Grease". Les falta la carpeta.

Aunque mejor nos quedamos con la actriz belga como ejemplo a seguir. En cualquier caso, es una tendencia ideal para las más románticas. Y para las más valientes, porque según con qué vestido puedes acabar pareciendo tu madre, o tu abuela. Así que cuidado al elegir los estampados y los complementos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio