Publicidad

Missoni abre su primera tienda en España

Missoni abre su primera tienda en España
Sin comentarios

Publicidad

Por fin España ya puede ser uno de los orgullosos poseedores de una tienda en exclusiva de la firma italiana Missoni. Es la primera tienda de la casa que se abre en el territorio y el honor ha recaído en el exclusivo barrio de Salamanca, en Lagasca 73 esq. con Ortega y Gasset, el cual ya cuenta entre sus habitantes con grandes firmas y diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Tras la reciente apertura de las tiendas flagship de Missoni en Lugano, Capri, Seúl y Positano, ahora en Madrid nos encontramos con la colección completa de hombre, mujer, prêt-á-porter, deportiva, niño, zapatos, piel y en exclusiva en el país, la nueva línea de casa.

El local se encuentra decorado con un estilo minimalista en crudos con toques cálidos y con un mobiliario repartido en dos niveles, en un área espaciosa y amplia de 200 metros cuadrados. La única decoración de la tienda es un gran candelabro central creado por Rosita Missoni para la colección de casa de la firma.

Con esta nueva apertura la firma de moda se coloca en el mundo con 29 tiendas monomarca y continúa su expansión y desarrollo no sólo en España, sino a nivel internacional.

Vía | Mmmoda Sitio Oficial | Missoni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir