Compartir
Publicidad

Los nuevos leggings y sus transformaciones

Los nuevos leggings y sus transformaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los leggings ha pasado de ser la prenda de moda más sosa y anodina de cualquier armario, a ser una de las indispensables en los roperos con más fondo. La temporada pasada y parte de las anteriores, los leggings se establecían en negro, muy sosos y con la tela como único material, donde variaba la transparencia del tejido.

Recientemente hemos ido viendo la variación de esta prenda. La moda según avanza busca la reconversión de lo que en su tiempo eran pantalones, mallas, o medias. Los leggings han suplantado en buena medida a todas ellas, dando también una importancia mayor a la falda.

Consiguen un aíre bastante informal según se lleven, las camisas largas de esta temporada han encontrado una pareja perfecta, sólo que el cambio de materiales conlleva un cambio de ideas y de estilos.

Givenchy Paris leggins

Hablamos en primer término de los leggings de cuero que tanto se están viendo en las famosas del momento. Los leggins de PVC se han visto en trendsetter de la talla de Mary-Kate Olsen, quien ha apostado bastante por esta prenda, o Rihanna, a quien pocas veces le han favorecido; por no hablar ya de Mischa Barton.

Leggins charol 80s

Tras estos leggins, ahora vienen los de charol, retomando los 80s con sus brillos.

Leggins denim jeans

El tejido denim también tiene su hueco en los leggins, y es que si el jeans es la prenda básica en muchos estilos, por qué no introducirla aquí también. Este tipo de leggins tendrán su buena acogida en breve.

Leggins dorados

Tras ellos, propuestas más arriesgadas, como esta dorada, sólo apta para quienes quieran llamar la atención y sepan combinarlo muy bien con prendas puntuales. Yo ni me molestaría en buscarlo pero habrá a quienes les encanté el dorado.

Gareth Pugh Paris leggings

El propio Gareth Pugh nos intento seducir en su última aparición en la Semana de la moda de París con leggins inspirados en formas arquitectónicas.

victor&rolf

Aunque los diseños de Viktor and Rolf son todavía más vistosos, también en la imagen principal de la revisión.

Mientras que Rodarte juega con el nude y la media de rejilla para dar un punto arriesgado pero muy visual.

Givenchy leggins

Aunque esta prenda es propia de ciertos ámbitos como los que hacen referencia a un estilo más desenfadado, por lo que el rock es la inspiración, con Givenchy como marca de referencia.

Fotos | The fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio