Publicidad

Los mejores vestidos de esta primavera verano 2008

Los mejores vestidos de esta primavera verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las prendas ideales para la primavera verano son los vestidos. Son muy femeninos, favorecedores, y realmente cómodos para llevar. Esta temporada las pasarelas nos proponen infinidad de posibilidades, y hoy os traemos las más atractivas, que esperemos que os gusten tanto como a mí. Seguro que os damos alguna idea para los compromisos sociales de la temporada: bodas, bautizos, etc.

Entre los vestidos más bonitos que hemos visto se encuentran, sin duda, los vestidos de Missoni, ya sean cortos y con flor estampada o largos con sutiles estampados. La paleta de colores utilizada los hacen realmente atractivos, por lo que algunas cadenas lowcost como Zara se han apresurado a clonar. Otros de mis favoritos han sido los vestidos de Lanvin, de colores intensos, con mucho vuelo y volantes. Puede que el mejor de todos sea el vestido amarillo largo, calificado en Trendencias como El Mejor Look de la primavera verano 2008.

Siguiendo con las propuestas de los diseñadores, también hemos visto muchos vestidos en tonos nude, como los que presentó BCBG Max Azria ,que son realmente chic. Otra de las grandes tendencias de la temporada han sido los vestidos con escote asimétrico, como proponen DVF, Hermès o Lanvin, y los vestidos de inspiración griega o romana. Los vestidos blancos son un clásico de todos los veranos, muy favorecedores para llevar con la piel bronceada. Aquí os mostramos las propuestas de Alma Aguilar, Fendi y Roberto Cavalli.

Las pasarelas de este año se han visto inundadas de propuestas hippies (Balmain), estampados florales (Diane Von Furstenberg, Alexander McQueen o Stella McCartney), grafismos (Chloé y Carmen March) e incluso algunos con estilos más urbano, como los vestidos de Burberry, Gucci o Balmain. Si te gustan los vestidos de aire vintage te encantarán los diseños de Anna Sui.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir