Los mejores looks preppy de los Hamptons

Los mejores looks preppy de los Hamptons
19 comentarios

Hace unos días os traje una selección de estilismos made in Ibiza, y hoy me cojo un avión (en primera clase, que ya que me pongo a suponer vamos a hacerlo con las máximas comodidades) y me planto en uno de mis escenarios favoritos y del que también os he hablado: los Hamptons.

Esa zona del planeta que junto a Porto Cervo (en Cerdeña) y en sus bueno tiempos, Marbella, destila glamour por los cuatro costados. Si en Ibiza lo que se lleva es el hippie refinado, en los Hamptons, esa própera zona de la costa este de los Estados Unidos, cuna de Donna Karan y Calvin Klein, y el que fuera hogar de los malogrados Kennedy, reina lo clásico.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El look preppy es el uniforme de diario de las acaudaladas, y no tan ricas, habitantes temporales de la isla de Long Island, y he aquí una muestra de sus atuendos de verano.

Las claves básicas para conseguir un estilo cien por cien preppy (lo que aquí sería algo así como pijo pero sin tanta connotación política y algo más de peso) podrían salir en su totalidad de una colección de Tommy Hilfiguer, Lacoste o Ralph Lauren; y tiene mucho que ver con la temática deportiva, cualquier prenda que te pondrías para jugar a tenis, golf o navegar, si es que lo practicas, vale.

Yo personalmente, que no ejercito mis músculos mediante ninguna de las anteriores modalidades, siento debilidad por las faldas de algodón blanco, los jerseys de ochos y las camisetas marineras a rayas, y suelo mezclar esas prendas que no van demasiado con mi personalidad con mi vestuario más mundano; el quid de la cuestión, es saber fusionar.

Las chicas de la foto, muy conservadoras ellas, llevan sendos vestidos de Nanette Lepore que podrán servir de base perfectamente para un look mucho más canalla.

A esta otra chica, ni le sobra, ni le falta nada; está estupenda con su vestido camisero en azul marino de la firma Tocca y sus sandalias altas.

Ellas sin embargo, aunque también llevan vestidos, se decantan por una versión algo más vapororosa y con más caída, la primera, lleva una creación de Linda Loudermilk , y la segunda, un mini vestido abullonado de mi amigo Max Azria (sí, el de Carrefour) para BCBG.

Melissa (y sí se llama sí , que no me lo he sacado de la manga) es mi preferida, porque eso que lleva puesto es perfecto para cualquier ocasión y lugar de veraneo, sirve lo mismo para aquellos que tengan villa, mansión, tienda de campaña o simple casa.

Aunque Makayla, tampoco está mal, y no sé yo si no me gusta más, me encanta la idea del vestido floreado, con el pañuelo biclor, el bolso marrón y los mocasines azules. La descoordinación cordinada.

Por último llega esta chica morena que parece un cruce ente Blair Waldorf y Charlotte York, clausurando la sección de hoy con el look más preppy de todos: shorts en blanco impoluto, jersey de pico fúcsia, bolso tote de Marc Jacobs y maxi gafas difuminadas.

Fotos | style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio