Compartir
Publicidad

Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009

Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida marca de la margarita para buena parte del público, ya que sus sudaderas con la flor enorme se ven en todos los lados, lanza su nueva colección. Loreak Mendian en su colección Primavera-Verano 2009 vuelve a postar por un estilo desenfadado y muy juvenil, características que le han valido el reconocimiento hasta ahora.

Por lo visto en el lookbook la línea de mujer me ha gustado más que la de hombre, que nuestros compañeros de Mensencia comentaron ayer mismo. Las propuestas masculinas están más limitadas en cuanto al formato y en las femeninas la variedad de prendas es mayor.

Volvemos a ver el gusto de la siguiente temporada por la inspiración romántica en las blusas que sustituyen a las camisas, prendas que Loreak Mendian ha decidido dejar de lado para las mujeres en esta temporada.

Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009, blusas

Blusas de colores suaves como la que vemos en la imagen, al igual que tops más llamativos, y que se combinan con pantalones donde el amarillo demuestra su protagonismo en la próxima temporada, ya que es uno de los colores claves. Pantalones estrechos en las formas, sin ser pitillos al completo pero sí de corte recto.

Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009

Aunque a mí lo que más me gusta es la línea de vestidos. Vestidos que varían según sus diseños. Loreak Mendian nos propone tres líneas diferentes. Una muy informal, donde el estilo platero está más presente; una segunda más casual de cuadros o simplemente lisos; y una tercera denominada eleganza.

Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009, sudaderas

Las sudaderas también aparecen para el entretiempo, y se vuelven rayadas, recuperando el estilo marinero como otras marcas en los próximos meses. Y ya por último, las camisetas sufren ésta misma transformación en algunos casos o varían en diseños con interesantes prints.

Una colección fresca y dispuesta a seguir conquistando a un mayor público.

Sitio Oficial | Loreak Mendian En Mensencia | Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio