Publicidad

Lookbook Dolores Promesas Otoño-Invierno 2011/2012: crema y chocolate

Lookbook Dolores Promesas Otoño-Invierno 2011/2012: crema y chocolate
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajo el nombre El Lerele, Dolores Promesas nos presenta para este Otoño‐Invierno 2011/2012 una colección muy femenina con la música como hilo conductor. Una moda 24 horas, accesible, cómoda, fácil, con estampados personalizados, sedas, puntos y lanas. Colores suaves donde la gama de los crudos y el marrón chocolate son los protagonistas, junto con el nude, rosas, grises, azules y negros.

Castañuelas, abanicos y zapatos de gitana, aparecen sutilmente en camisas, gabardinas y vestidos. Con esto la diseñadora hace un guiño con “gracia y salero” a sus raíces andaluzas. Una línea muy flamenca inspirada en el mestizaje cultural de Andalucía.

dolores5.gif

El vestido es la prenda estrella, y fiel a su estilo no puede faltar el estampado naif en la mayoría de ellos. Modelos muy sofisticados y femeninos de faldas ajustadas, aunque también hay hueco para las de vuelo.

dolores1.gif

Coquetos mini-vestidos, perfectos para lucir por el día y por la noche, acompañados de uno de los complemenetos básicos para Dolores: el sombrero en sus diferentes versiones, ¡no puede faltar! Por supuesto, sólo aprto para lucir en tus looks diurnos.

dolroes3.gif
untitled-1.gif
dolores2.gif

Sitio Oficial | Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios