Compartir
Publicidad
Publicidad

Look de invitada 10: bueno, bonito y barato, en Dresseos es posible

Look de invitada 10: bueno, bonito y barato, en Dresseos es posible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una boda y tu presupuesto es limitado, o tienes muchas bodas y no puedes repetir estilismo, existe la opción de alquilar modelito. He estado conociendo de primera mano Dresseos, un showroom donde puedes encontrar un look completo de firma a precios razonables y encima seguro que no coincides con nadie.

Dresseos

En Dresseos hay vestidos de diseño para bodas de día y de noche, fiestas, eventos… diferentes modelos con estilos variados y con tallas que abarcan desde la S hasta la L. Diseños que en tienda costarían entre 200 a 2.500 euros y que puedes alquilar desde los 29,90 euros hasta dos opciones de 200 euros de diseños deluxe, (IVA y tintorería incluidas). Y una cosa que pude apreciar y que seguro que os preocupa, los vestidos no están manoseados, los allí expuestos estaban en perfecto estado. Cuando llegan a este punto se retiran.

¿Marcas que puedes encontrar? Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Duyos, Davidelfín, Halston Heritage, BCBG, Karen Millen, Nave, Lucy by Tempest, Glint de Needle & Thread, Axara Paris, Tadashi Shoji, Double Ikkat, Erin by Erin Fetherston, T Tahari o Virgos Lounge.

Dresseos

La tienda online también ofrece asesoramiento de estilismo, una descripción detallada de los productos, fotografías en alta calidad y opiniones de otras clientas. En el servicio se incluye una talla extra de un vestido igual o similar o prueba en casa de hasta tres vestidos. Los envíos y devoluciones son gratuitos, a partir de los 50,00 euros.

Dresseos

El servicio incluye un kit de adhesivos de Hollywood Fashion Tape para adaptar el vestido al cuerpo y altura, es decir, si te queda grande o no te sienta bien, estos adhesivos ayudan a conseguir la perfección. Yo misma en el showroon me probé un par de vestidos y uno de ellos me quedaba grande, con estas pegatinas transparentes quedaba de lujo.

Dresseos

Pero no sólo eso, en este espacio también puedes encontrar clutchs, tocados, joyas… todo tipo de accesorios y complementos para conseguir un look completo. Piezas de joyería muy sofisticadas y llenas de color, y en versión maxi, como marcan las tendencias, ideales para invitadas a eventos estivales. En las joyas de alquiler se pueden encontrar muchas de las tendencias en accesorios que vienen para esta temporada, como los motivos florales, las formas de animales, los cristales de Swarovski de colores o las piedras facetadas en forma de lágrima. Los precios originales de estas joyas oscilan entre los 60-600 euros, pero los puedes alquilar desde 9,90 euros.

Dresseos

Para conseguir tu estilismo, puedes pedir cita previa para ir a su showroom de Madrid o hacer la reserva desde su tienda on-line.

Bodas 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos