Compartir
Publicidad

Lo último en vaqueros Calvin Klein para este Otoño

Lo último en vaqueros Calvin Klein para este Otoño
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último en vaqueros Calvin Klein para este Otoño 2009 se llama Body, un vaquero para hombre y mujer que esta diseñado para crear una silueta delgada y estilizada gracias a su diseño ergonómico y sus costuras en curvas. Con una cintura elástica para reducir el hueco que suele quedar entre el cuerpo y el vaquero obtienes un ajuste perfecto que realza tú figura.

Un diseño moderno y sexy disponible en varios modelos: pantalón estrecho para hombre, corte clásico y pitillo para la mujer.

Algunos modelos poseen detalles metalizados, bolsillo de doble capa o costuras dobles o bien en acabados en bronce y cobre en los ribetes. Otros modelos poseen estampado el logo en el interior de la cinturilla y en los bolsillos, con logo en el parche en la costura trasera de la cintura, dando un toque original.

Sus bolsillos traseros son más angulosos y están diseñados estratégicamente en curva para crear una esbelta figura. Además las costuras laterales en curva, alargan el cuerpo y presentan una apertura de ancho de pierna que hace que pueda ser llevado con cualquier altura y tipo de tacón. Yo me quedo con los más oscuros.

Están disponibles en varios colores, especialmente los tonos lavados a la piedra que va desde el azul claro hasta los tonos mas oscuros tonos para lograr un suave y estilizado vaquero. Para mujer concretamente dos acabados: uno lavado en color cobre y el otro en un tono hierro oxidado. En Navidades estarán disponibles vaqueros lavados con acabados en un gris acero.

La campaña de publicidad de Calvin Klein Jeans Body esta protagonizada por dos atractivas figuras, las de Eva Mendes y Jamie Dornan que ya hemos visto en Trendencias.

Sitio Oficial | Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio