Publicidad

La tendencia por los cuadros

La tendencia por los cuadros
Sin comentarios

Al parecer las flores se han apoderado de la temporada, así como los lunares lo hicieron con el verano pasado. Sin embargo, hay otra tendencia que ha saltado en las tiendas a pie de calle y que me parece que bien reinterpretada: los cuadros.

Atrás se queda la idea del mantel de día de campo y lo que se lleva esta Primavera-Verano 2008 es más bien un estilo de cuadros vaqueros y desordenados, es decir en ángulo, más que verticales y horizontales. Claro, sin que estos pierdan la fuerza del estilo. Y con los pantaloncillos cortos que tanto se están viendo creo que se puede hacer un buen maridaje en tu armario.

Los colores van más en la gama de los fríos, pero eso no impide que se mezclen con la fuerza del rojo y el amarillo tan trendy en los últimso tiempos. Pero lo más divertido es que los puedes encontrar en todas las prendas que te puedas imaginar, desde una halter a una camisa larga que se lleva como vestido con un cinturíon ancho en el medio.

cuadros

Pero lo que más me ha gustado es que puedes competir con el look floral con un maxivestido de cuadros. Con saldalias de gladiador o unas planas como las que Kate Moss propone para Topshop irás más que bien ataviada en un día de sol. Será que ya estoy pensando en el buen tiempo sin más.

cuadros
Sobretodo, fijate que los minivestidos de cuadros tienen un look de playa que me recuerda a ciertos diseños de O'Neills o Roxy. Estos modelos de las fotos puedes encontrarlos en Juicy Couture (camisola verde y blanca), Forever 21 (minivestido rosa,gris y negro), Urban Outfitters (camisa larga y la blusa tipo halter) o en Net-a-Porter (maxivestido). Todos los vestidos cuestan menos de 150 euros, las blusas menos de 50 euros.

Seguro que verás que esa vieja camisa vaquera que tenías guardada desde el grunge de los 90's ahora puede ser reusable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios