Compartir
Publicidad
Publicidad

La inspiración, los 50's

La inspiración, los 50's
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias para esta temporada parece estar inspirada directamente de los 50's y particularmente de la película Grease. Y bueno no es que los diseñadores se hayan decantado por las faldas con perritos a lo Sandy, sino más bien que las faldas circulares y amponas con crinolina y encaje en el ruedo han hecho su aparición.

Aunque también puede verse una clara inspiración en la reinterpretación de esta década dorada más bien inspirada en los moños grandes en la cabeza y el brillo de los ochentas. Es como si lo de hoy fuera un combo entre Sandy y Cindy Lauper. Madonna debe estar de lo más contenta con ver que su influencia trasciende el tiempo y el espacio.

En especial hay quienes siguen la tendencia desde hace tiempo. El estilo de rubia sexy a lo Mar¡lyn Monroe está muy bien reinterpretado y estilizado por Christina Aguilera, quien siempre se decanta por este tipo de prendas, sobretodo para las galas. Es más le añade el de pin-up girl con vestidos entallados del estilo de posguerra. El rojo es una de sus elecciones favoritas y la verdad es que le sienta genial.

50
Otra que suele añadir a sus vestuarios tanto habituales como en el escenario ese toque es Gwen Stefani y como sabrán es una de mis favoritas. Faldas cortas en la línea de la última colección de Miu Miu que recuerda una mezcla entre muñeca y el estilo vintage está presente en los looks que lleva Gwen.

50

Pero al parecer quien siempre sigue la línea a la perfección es Dita Von Teese. La nueva imagen de Dior de verdad que sabe captar el sabor más sofisticado y elegante de esta década. Su imagen de "reina del baile" siemrpe sale a relucir en los vestidos ampones que escoge para galas y eventos y con un maquillaje y peinados impecables es obvio porque fue elegida para representar a la Maison.

Las elecciones son variadas y van desde el estilo más naive a uno más elegante. Así que tienen de donde sacar partido para este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos