Publicidad

La boda de mi mejor amiga: Sayan entiende de vestidos para este tipo de ocasiones

La boda de mi mejor amiga: Sayan entiende de vestidos para este tipo de ocasiones
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas una de mis mejores amigas me daba una de las noticias más guays de este año (por no decir la que más): se había prometido, aunque la boda no se celebrará hasta el año que viene. Obviamente todavía queda mucho, pero yo ya voy pensando en qué me voy a poner. Pues una cosa la tengo clara: quiero ir radiante y espectacular porque la ocasión merece la pena. Y aunque sé que tengo que ahorrar para ese día tan especial no me puedo permitir un gran, grandísimo, derroche en la elección del vestido. Es aquí donde entra en juego Sayan: una de mis firmas favoritas para este tipo de casos.

say_02

Hay bodas y bodas, por ello cuando alguna tiene carácter de importancia recurro a este local de Barcelona que hoy en día ya vende por internet. Aquí podemos encontrar vestidos de todo tipo: cocktail, de largo, en colores llamativos, diseños diferentes o más clásicos. Sólo has de pensar qué es lo que quieres y aquí obtendrás la solución a todas tus dudas.

say_03

Aunque como la fecha es en verano, soy de las que apuesta por un color vistoso y llamativo en un diseño sencillo y espectacular. Amarillos, rojos, turquesas... Todas las tonalidades que quieras están en su nuevo lookbook Primavera-Verano 2013.

say_04

Si todavía no sabes qué ponerte, te recomiendo que eches un vistazo a la web.

Sitio Oficial | Sayan En Trendencias | ¿Tienes una boda especial? Vestidos que quitarán la respiración En Trendencias | No se trata de simples vestidos blancos. Hablamos de la nueva edición limitada de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios