Publicidad

Javier Simorra Primavera-Verano 2010

Javier Simorra Primavera-Verano 2010
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Javier Simorra se inspira para esta Primavera-Verano, en una mujer muy femenina y crea una variada colección adaptada a todo tipo de mujer. Hay prendas más serias y otras más juveniles. Las líneas rectas y los más sobrios y sencillos diseños contrastan con el desenfado juvenil de los degradados, los print animales y las transparencias.

La combinación de blancos y negros , una mezcla que nunca falla y que está de moda siempre, con cortes rectos, sofisticados y tejidos que se adaptan al cuerpo, hacen que la línea Enduring Elegance se convierta en el clásico eterno, un básico indispensable en cualquier armario.

También hay lugar para los looks más juveniles y desenfadados. Vuelve el microvichy y los conjuntos más casual y modernos con la fusión de una gran variedad de tejidos metálicos, algodones y linos-sedas que conjuntan a la perfección con sencillos jeans. Y no nos olvidamos de las cazadoras de cuero, tan recurrentes y combinables con todo. A mi me encantan. Digamos que son una prenda básica en nuestro armario.

El print animal es otra de las tendencias de este verano. Aporta un toque sexy y exótico a la colección. Tejidos como el lino y el metal unidos con los estampados más atrevidos son ideales para crear un look sensual y de última tendencia.

El toque más llamativo y fresco lo encontramos en la línea Simply Fluor que llega con combinaciones de colores ácidos en tejidos ligeros y moldeables. El azul es otro de los colores de moda en todo tipo de prendas.

Destacan los voiles vaporosos de algodón-seda y prendas ajustadas con estratégicos fruncidos y tejidos técnicos.

Para las ocasiones más especiales, Javier Simorra crea una línea de fiesta. En ella podemos ver desde los vestidos más clásicos y serios a los más atrevidos y sofisticados, cortos y largos, pasando por las composiciones de colores más brillantes y llamativas. Y todo en una amplia gama cromática de dorados, ocres, turquesas, rosas, malvas y morados.

Sitio Oficial | Javier Simorra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios