Publicidad

H&M vuelve a apostar por una colección de vestidos de fiesta sin grandes riesgos

H&M vuelve a apostar por una colección de vestidos de fiesta sin grandes riesgos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A H&M le gustan las colecciones de fiesta, en los últimos tiempos lleva dos con la que vemos ahora mismo, la anterior nos la presentó Chloe en abril. Los tiros van por la misma dirección en esta nueva colección.

Vestidos muy asequibles y veraniegos con mayor o menor acierto pero con el intento claro de reflejar las tendencias actuales. La pena es que luego vas a H&M y algunos de estos vestidos dejan mucho que desear.

HM vestido crema

Si tuviese que quedarme sólo con uno, sería este modelo de aplicaciones en forma de ondulaciones. Me gusta mucho el estilo minimalista y este color crema lo veo muy mono para algo informal de cara a estos días.

La fiesta se vuelve naranja en H&M

Naranja fiesta HM

Lo comentaba antes al hablar de los looks de calle: el naranja no para de aparecer durante estos días. Naranja en todas partes, incluidos los vestidos de fiesta que llegan a H&M de forma asimétrica. Con un sólo tirante cruzado y amplios volantes.

Asimétrico naranja HM

La otra alternativa es este vestido corto, también asimétrico, con volantes en la zona superior que por parte de H&M lo combinan con una cartera de mano negra. Me gusta más este modelo que el anterior.

El poder del rosa en los vestidos de fiesta

Rosa vestido

Los vestidos de fiesta suelen tener unos colores bien definidos entre los básicos del género. El mismo patrón del vestido de antes en naranja lo vemos ahora en rosa combinado con unas sandalias de color nude.

Vestido largo rosa

El modelo del vestido largo llega con un escote halter con un lazo al cuello y una incrustación en la parte central del pecho, además de un diseño que combina el modelo bandeau con el tradicional. No confío ni lo más mínimo cómo puede ser este vestido en la realidad.

Top rosa hm

Los volantes también llegan a los tops en forma de tirantes asimétricos. Este rosa de moda se combina con un acertado shorts crema con aplicaciones, del mismo estilo que el vestido anterior.

La fiesta en negro

HM vestido negro fiesta

Si asumimos el rosa como básico, el color negro tendría que estar en los genes de los propios vestidos, si tuviesen, claro está. Un vestido de gasa en negro de tirantes para a quienes les guste ir a lo tradicional.

Negro flores HM

La incorporación de las flores a los vestidos de fiesta también llega en H&M. Flores sobre fondo negro. Flores de gran tamaño y con colores diluidos. Un modelo de tirantes con un lazo ancho que cae a la cintura.

Sitio oficial | H&M En Trendencias | Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir