Publicidad

H&M Divided Primavera-Verano 2011: las chicas jóvenes vestirán estampados SÍ o SÍ

H&M Divided Primavera-Verano 2011: las chicas jóvenes vestirán estampados SÍ o SÍ
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M da a conocer la campaña Primavera-Verano 2011 para su línea joven, H&M Divided, a la que visten con la mayor cantidad de estampados posibles donde no hay salida si no os gusta el animal print. Desde Suecia, con amor, nos instan a ello una temporada más como si no tuviéramos poco con las anteriores.

Para la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 la firma había intentado crecer de cara al público con una presentación gráfica que recordaba a Armani o Versace y un sinfín de estampados invernales que ahora se recuperan en una colección primaveral que deja que desear frente a la del año pasado.

Los aíres urbanos y jóvenes que vemos de entrada con un precioso coche blanco y un conjunto femenino fresco, sin complicaciones, muy de sport, con un top blanco holgado y unos shorts vaqueros, es sólo un espejismo de lo que veremos a continuación.

H&M Divided Primavera-Verano 2011: la colección de los estampados

HM Divided Primavera-Verano 2011 monos

Podemos hacer el ejercicio de comparar campañas y colecciones enfrentando la última de Topshop Primavera-Verano 2011 y la nueva de H&M Divided 2011 que aquí vemos. La diferencia es evidente. Mientras una sabe plantear muy bien los estampados, la segunda marca hace aguas en este terreno con monos que espero no ver por la calle. ¡Monos con estampados animales de los pies a la cabeza!

HM Divided Primavera-Verano 2011 vestidos cortos

Estos estampados también llegan en forma de vestidos cortos, de tirantes o mínima manga, para que tengamos dónde elegir y cada día optemos por una prenda distinta pero con un estilo parecido.

HM Divided Primavera-Verano 2011

Que no queremos falda y queremos pantalones, sin problemas, aquí van otro modelo estampado para la primavera en rojo y negro.

HM Divided Primavera-Verano 2011 camisetas estampadas

Y si no nos valen ni los monos, las faldas ni los pantalones animales pues tenemos la parte superior de los looks para cubrir el expediente. Camisetas animal print para el verano combinadas con pantalones negros. No hay duda que es una combinación muy pero que muy primaveral…

HM Divided Primavera-Verano 2011 blazer

Pero esperad, que aún siguen las prendas. ¡Hasta blazers con esta moda tiene la colección! Combinados con leggings y jeggings tenemos looks de calle donde los botines hacen las funciones del calzado.

HM Divided Primavera-Verano 2011 joven

Tras ver esto yo me retiro, no entiendo cómo una marca dirigida al público joven puede cubrir toda su colección con prendas de animal print y estampadas como éstas en vez de otras tendencias más adecuadas para la primavera-verano.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Catálogo H&M Primavera-Verano 2011
En Trendencias | Campaña de H&M Divided, Otoño-Invierno 2010/2011: jóvenes vestidos a la ¿última moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios