Publicidad

Heidi Montag hasta repite sandalias, ¡y todo lo demás!

Heidi Montag hasta repite sandalias, ¡y todo lo demás!
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer la famosa, salida de The Hills, no sólo gusta de repetir los mismos zapatos que Sarah Jessica Parker, unas preciosas sandalias de colores verde, azul y plata de Balenciaga. También comparte el mismo buen gusto con Kate Bosworth.

Las sandalias abotinadas de Chloé parecen estar creando tendencia. Y al parecer a Heidi le gustaron tanto que decidió repetirlas en dos ocasiones con una semana de diferencia. Pero no sólo le gustaron tanto los botines, sino como quedaban con ese vestido de gaza en blanco, negro y coral también de Chloé y parte de la misma colección que los zapatos, Primavera-Verano 2008.

Normalmente, es un crimen que las celebridades repitan, pero es aún más escandaloso cuando lo hacen con tan poco tiempo. La primera vez la Montag hizo su aparición con el conjunto en la tienda Kitson de Los Ángeles para promocionar su línea de ropa Heidiwood, mientras que la semana siguiente asistió a la cena de los White House Correspondents en el hotel Hilton de Washington D.C. Por si fuera poco hasta traía puesto el mismo reloj.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir