Publicidad

H&M se prepara para la época de bodas y lanza una colección para toda la familia (al completo)
Vestidos

H&M se prepara para la época de bodas y lanza una colección para toda la familia (al completo)

Publicidad

Publicidad

La época de bodas, bautizos y banquetes ha empezado, y H&M quiere vestir a toda la familia (de manera literal) durante estos eventos. Los vestidos de etiqueta pueden ser low-cost -sin necesidad de dejar el estilo de lado- y su último lookbook así lo demuestra. Vestidos largos, opciones cortas, propuestas de dos piezas y una gran variedad de estilos para poder encontrar lo que de verdad necesitamos (y queremos).

Propuestas en tonalidades claras

Existen eventos de todo tipo y los colores beige como el blanco roto, el champagne o el beige pueden aportar clase y estilo a tu estilismo final (evitar estos tonos si estamos invitadas a una boda). En raso o seda, H&M nos demuestra que existen decenas de propuestas distintas para este tipo de fiestas: pantalón y top, dos piezas, vestidos, monos...

Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 01
Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 02

Tonalidades para todos los gustos

Dicen que para gustos, los colores, es por eso que la nueva colección de fiesta de H&M viene acompañada de tonalidades de todo tipo: desde apetecibles amarillos, pasando por azules o y acabando con diseños rosas con estampados floral. ¿Con qué opción te quedas?

Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 03
Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 04

Apostando por todo tipo de estilos

Escotes tipo halter, opciones de cuello alto con mangas abullonadas, propuestas con encaje... No importa qué estilo andes buscando, es posible que aquí acabes encontrando todo lo que necesitas.

Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 06
Hm Coleccion Fiesta Pv 2019 07

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir