Compartir
Publicidad
H&M lanza una colección de vestidos para impresionar (y enamorar)
Vestidos

H&M lanza una colección de vestidos para impresionar (y enamorar)

Publicidad
Publicidad

Vestir los días con prendas cómodas, sencillas, simples y fáciles de combinar, he aquí el sueño de muchas fashionistas. Con la llegada de la época primaveral, empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida a esas jornadas donde el vestido es el único protagonista. H&M quiere que no nos pille el tiempo en contra y lanza un lookbook donde esta prenda es la única protagonista. Modelos simples, actuales y muy femeninos aptos para todos los cuerpos, gustos, estilos y bolsillos.

¿Eres de modelos lisos o estampados?

Hay días en que el cuerpo (y la mente) pide marcha, y en otras ocasiones paz y serenidad. No importa qué es lo que quieras, la firma low-cost propone un sinfín de estilos donde las versiones lisas y estampadas se presentan ante nosotras con estilo. Largos o cortos, estas opciones van a enamorar a más de una.

Hm Vestidos 2019 01

Apostando por uno de los extremos: blanco o negro

Si eres de extremos y te gustan los polos opuestos, los vestidos en blanco o negro se han hecho para ti. De día y de noche, estas opciones son frescas y juveniles. Además, los tejidos toman el control de la situación y marcan la diferencia.

Hm Vestidos 2019 02
Hm Vestidos 2019 04

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio