Publicidad

Gap y el Whitney Museum lanzan una serie limitada de camisetas

Gap y el Whitney Museum lanzan una serie limitada de camisetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca estadounidense, Gap, se ha unido con 13 de los artistas más influyentes ahora mismo para lanzar una nueva serie de camisetas en edición limitada. Sólo se venderá en tiendas Gap y por Internet, mediante su web (también en varios museos de arte moderno).

Los artistas que participan son los siguientes: Chuck Close, Jeff Koons, Marilyn Minter, Kiki Smith, Cai Guo-Qiang, Barbara Kruger, Ashley Bickerton, Kenny Scharf, Glenn Ligon, Rirkrit Tiravanija, Kerry James Marshall, Hanna Liden y Sarah Sze. Cada uno con su diseño propio, a cada cual más original. Hay algunos geniales, como el de Glenn Ligon con un estallido de colores, el de Chuck Close con un retrato puntillista en negro, o el estilo retro de Kenny Scharf.En cambio, el de Jeff Koons no me llama la atención, con el ciervo como ilustración.

Los precios que se barajan varían entre 16,50 libras y 28-38$. En euros se desconoce, porque la web oficial está remodelándose y no se puede ver el precio actual. Una edición limitada que se venderá a partir del 25 de mayo, así que a correr, porque merece la pena. Para ver algunos de los diseños sigue leyendo.

Vía | Wallpaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir