Este vestido de Cortefiel de nueva temporada es perfecto para lucir de la mañana a la noche y está en rebajas

Un diseño negro muy versátil ideal para lucir en todas las ocasiones

Vestido negro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vestido de punto se ha convertido en la prenda más versátil y cómoda del momento. Se trata de una prenda tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión, ya que resulta muy fácil de lucir.

Cómodo, estiloso y sobre todo calentito, los vestidos de punto es una de las apuestas más acertadas para los días todo terreno, ya que es perfecto para lucir de la mañana a la noche.

cortefiel

Cortefiel tiene una gran variedad de vestidos de punto, pero nos vamos a centrar en este modelo que es elegante y muy versátil: un vestido negro perfecto para todo. Es ideal para llevar a la oficina, en una comida de trabajo o en una cena con amigas, sólo tienes que combinarlo con los accesorios adecuados.

El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Ya nos lo avanzaba Audrey Hepburn con ese icónico Givenchy en Desayuno con diamantes. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad.

cortefiel

Vestido negro y de punto, tenemos un look ganador. Un modelo de largo midi de escote en pico, manga francesa y detalle nudo, disponible en dos colores más: azul y verde. Además, está en ebajas. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Fotos | Cortefiel, @erealouro

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

Inicio