Compartir
Publicidad

Esta nueva silueta de vestidos de invitada se ha hecho viral y queremos que la copie Zara

Esta nueva silueta de vestidos de invitada se ha hecho viral y queremos que la copie Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos un vestido candidato a convertirse en nuestro favorito para la próxima boda. Es de Self-Portrait y su precio ronda los 400 euros, pero rezamos porque las firmas low cost lo pongan en su punto de mira y veamos pronto en versión clon. Nos ha encantado su corte con tirantes y hombros al aire y la delicadeza de sus plisados. Este vestido de Self-Portrait se ha hecho viral en la red y entendemos perfectamente porqué.

Traza una silueta que favorece y su estampado a rayas o con flores es perfecto para la primavera. En versión blanco y negro nos encanta para lucirlo en una boda de día y reutilizarlo después en cualquier otra ocasión. El original en blanco y negro cuesta 320 euros, por eso rezamos porque Zara, Mango o H&M lancen una versión más asequible antes de que llegue la temporada de bodas.

¿Os suena? Se parece mucho al que lució la invitada desconocida de la boda de Alessandra de Osma a la que enseguida coronamos como la mejor vestida de la ceremonia. Un vestido amarillo de flores que está en venta en la web de Self-Portrait a un precio de 340 libras.

1366 2000

Los bonitos vestidos de Self-Portrait ya han estado en anteriores ocasiones a nuestro alcance, primero con un clon de un vestido de encaje por parte de Mioh, y luego en diferentes tonos pastel de la mano de H&M. Así que no es tanto soñar pedir clones de este vestido de la nueva colección.

En Trendencias | Meghan Markle elige un vestido de Self Portrait para la comida de Navidad con la Familia Real Británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio