Publicidad

El mejor look de la semana 22/28 de octubre: Katie Holmes

El mejor look de la semana 22/28 de octubre: Katie Holmes
Sin comentarios

Publicidad

Cada sábado, en Trendencias os presentaremos lo que a los editores nos parece “el look de la semana”. Colino empezó el sábado pasado con Halle Berry. La actriz se ha dejado ver esta semana en Londres promocionando su última película y luciendo estupenda su avanzado embarazo. Sin embargo, y para cambiar un poco, no le volveremos a dar el puesto, a pesar del magnífico vestido azul de Versace que llevaba.

Otra candidata que tenía muchos números de llevarse el puesto (pero finalmente no) ha sido Ashley Olsen. La hermana de Mary Kate asistió junto a su gemela al lanzamiento de su segunda línea de ropa Elizabeth & James en los almacenes Neiman Marcus de Los Ángeles con un llamativo vestido de color naranja. Ashley no se ha llevado el puesto, pero merece una mención por poner este vitamínico color en boga.

Entonces, ¿quién es la ganadora de esta semana? Pues Katie Holmes en la première de Lions for Lambs. La mujer de Tom Cruise lució estupenda con un vestido de la colección otoño-invierno 2007/08 de Armani Privé. La verdad es que, esta temporada, otras celebrities ya han lucido los diseños de Alta Costura de Armani, pero ninguna se puede comparar a la joven actriz. Tengo razón, ¿verdad?

En Trendencias | El mejor look de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios