Publicidad

Dolores Promesas Primavera-Verano 2011: muñequita linda

Dolores Promesas Primavera-Verano 2011: muñequita linda
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os mostraba un avance la colección Primavera-Verano 2011 de Dolores Promesas. Hoy hemos recibido más looks, donde el protagonista absoluto y la prenda clave es el vestido. ¿Quieres sentirte cómo una muñeca de día y de noche? Con estas propuestas lo conseguirás.

Vestidos ladies, blusas y faldas trasmiten de forma directa la filosofía de la diseñadora, con diseños vintage mezclando colores como los marrones, rosas, azules, negros, rojos y como en toda línea que se precie, el negro. Esta diversidad otorga a la colección elegancia, frescura y sutileza.

Vestidos para lucir por el día


Dolores Promesas Primavera-Verano 2011

El toque romántico lo ponen los vestidos con mini estampado floral, como este modelo azul tallado en gasa, de manga corta y con detalle de cinturón en color fresa, que le aporta un toque chic.

Dolores Promesas Primavera-Verano 2011

Para las más atrevidas el diseño Doñana con estampado multicolor de árboles y animales. Para mi gusto, el menos acertado de la colección.

marinero.jpg

El estilo marinero ha derivado en otras combinaciones de colores y de prendas. Este look de falda azul marino y blusa rosa palo con detalle de lazo, es ideal para cambiar de las clásicas rayas de siempre. Obtendrás un estilismo juvenil y “de niña buena”, a la vez que femenino.

Dolores Promesas Primavera-Verano 2011

A modo de camisola, destaca este mini-vestido en color blanco, perfecto para lucir cuando estés morenita.

vestidorosa.jpg

Del mismo estilo, Dolores Promesas, nos invita a lucir cómodas y sin ataduras.

Vestidos para lucir por la noche


Dolores Promesas Primavera-Verano 2011

Elige un vestido sexy y con escote original y atrevido en la espalda. Un look muy sensual y sofisticado, que bien te lo puedes poner una noche con tu pareja, o para un planazo con tus amigas. Con el color negro siempre acertarás.

Y la primera imágen de este post es la perfecta elección para una cena de empresa o un evento más formal. Una propuesta muy glamourosa, en azul klein, un tono muy favorecedor con el que estarás divina. El detalle del cinturón le aporta un toque más femenino, ya que acentúa cintura.

Sitio Oficial | Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir