Cómo ir perfecta a una fiesta by Mango Primavera-Verano 2010

Cómo ir perfecta a una fiesta by Mango Primavera-Verano 2010
13 comentarios

En la época estival crecen el número de fiestas veraniegas al aire libre, eventos, cenas, cócteles y demás acontecimientos a los que hay que ir perfecta. Y es que se puede ir elegante y chic a una fiesta sin tener que gastarnos mucho dinero.

Mango tiene una colección de fiesta ideal, de la que ya vimos un avance, y a la cual se han sumado otros vestidos de diferentes colores, diferentes largos y diversos estilos, para que elijas el que más te guste.

El diseño rojo de punto de seda es perfecto para esta Primavera-Verano 2010. Estiloso, un largo perfecto porque no es muy mini y un poquito escotado. Ideal para ir discreta y a la vez elegante.

VESTIDOS CORTOS Este vestido azulón es ¡divino! Lo ví en la tienda y el único incoveniente que le veo es que pesa demasiado, y es que la falda está cargada de lentejuelas doradas metálicas. La parte superior es de corte oversize y gasa semi-transparente. Lo mismo lo puedes combinar con medias negras y sandalias doradas en esta época de entretiempo que hace más frío, que con medias de verano y zapatos negros.

Este vestido de cóctel en negro es perfecto para cualquier ocasión. elegante, vanguardits, estiloso y lo puedes llevar hasta a una boda, y eso que no soy partidaría de ir de negro, pero combinado con una pamela o tocado serás la estrella. Para una fiesta combínalo con complementos plateados.

Para salir con tus amigas una noche de juerga, qué mejor opción que un mini-vestido negro, el color con el que siempre acertarás, anudado con un lazo a modo de cinturón, y combinado con sandalias negras y clutch de print de serpiente. Serás la reina de la pista.

VESTIDOS LARGOS Este diseño azul cielo de escote corazón, me convence menos, pero si estás bronceada es una apuesta acertada. Yo me lo pondría para un cóctel de mañana o una comunión.

La gama de los morados es uno de los colores de este verano. En concreto este tono que es más malva, es perfecto para las chicas morenas. Y te recomiento estar un poco morenita de piel porque te quedará mejor. Al ser largo y vaporoso es una opción para lucir en una boda de tarde.

Si en tu fiesta tienes que ir de largo opta por las lentejuelas, que se llevan myuchísimo. En concreto este diseño mezcla el cuerpo de lentejuelas, al más puro estilo navy, con la falda de gasa semi-transparente.

Si puedes ir con un aspecto más informal y simplemento lucir unos vaqueros, dale un toque chic a tu look, con un blazer de lentejuelas o en tonos plata o dorado, según te guste y te combine mejor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio