Publicidad

Colección Otoño-Invierno 08/09 de Etxart & Panno, y cómo ir ideal a un fiesta

Colección Otoño-Invierno 08/09 de Etxart & Panno, y cómo ir ideal a un fiesta
7 comentarios

Una vez más, la firma Etxart & Panno nos vuelve a sorprender con una maravillosa colección para el próximo Invierno. Y es que esta firma cada día me gusta más. Vestidos estilosos, llenos de glamour y elegancia, ideales para las fiestas de invierno. Y mucho más...

Cinco tipos de mujer, cinco líneas para una firma. Etxart & Panno presenta los nuevos diseños de su colección Otoño-Invierno 08/09, cinco miradas a la feminidad. Una colección para mujeres sofisticadas, seguras de su feminidad y orgullosas de sus curvas. Otras pasean su vanidad en diseños masculinos. Amantes de los 50 que reinventan su época con texturas del futuro. Mujeres fatales, vampiresas de la elegancia, reinas de la noche y también aquellas más canallas, rockeras y provocativas que tatúan su cuerpo con los vinilos de sus héroes.

La sofisticación representada con un look garçon irreverente. Mujeres sexys, arrogantemente femeninas que se visten con trajes chaquetas completos con pantalones de pernera ancha y altísima cintura o faldas de talle alto o pantalones pitillo, combinados con toreras o americanas tipo smoking. Y en el centro de toda la composición, desvirtuando el poder del negro, camisa blanca de corte masculino e ímpetu femenino. Y es que la blusa es la estrella de la firma, se reinventa en popelines blancos con o sin elastán. Toma forma masculina en oversize o femenina al entallarse al cuerpo, y también se prolonga en vestidos camiseros de volúmenes amplios.

La feminidad interpretada con vestidos de vuelo entallados, que toma la estética de los 50 para reinventar una época con algodones cinzatos y laminados, materiales de última generación, procedentes de la tecnología japonesa. La ingenuidad viene de la mano de los tejidos naturales y del tricot que se presentan en volumen globo o silueta en forma de "A".

La soberbia elegancia queda para la noche. Vestidos de fiesta que se alejan de formas y tejidos convencionales, diseñados para ser acompañados por los bolsos, fulares o chaquetas de la colección. Maravillosos diseños, ideales para bodas. Me encanta el negro de escote en "V". ¿Y qué me decís de la maravillosa combinación de camisa blanca y falda larga? Un conjunto extremadamente sexy y elegante.

Y por último la provocación. Miradas desafiantes enfundadas en vestidos de vinilo, polipiel de serpiente o lentejuelas. Diseños cortos y entallados de diosa del rock , sin duda para las más atrevidas.

Y mis tres preferidos de toda la colección son los siguientes, especialmente el del centro y el de la derecha, ambos de manga larga. Me parecen estilosos, sexys y extremandamente sensuales. El cinturón ancho marca la cinturo y es un complemento perfecto para este tipo de diseños tan ceñidos. Y cómo no, en color negro, mi tono preferido para la noche. ¿Con cuál os quedáis? Hay mucho donde elegir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio