Compartir
Publicidad

Colección de Mango Primavera-Verano 2009

Colección de Mango Primavera-Verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ya sabemos lo que vamos a poder ver en las tiendas de una de nuestras firmas preferidas, o al menos de las mías, Mango, para el próximo verano. Y es que la firma catalana ha presentado en Barcelona la nueva colección para la Primavera-Verano 2009 .

Las nuevas tendencias para la próxima temporada las podríamos resumir en que la mujer marca de nuevo la silueta, luciendo desde los tonos pastel hasta los fluorescentes. Y el hombre se viste de dandy, con shorts de líneas rectas, combinados con americanas y chalecos, una línea muy urbana.

Y para ambos, cómo no, el clásico pantalón, el de siempre. Y todo en colores azul acuoso, blancos puros, grises y rosas perla con toques flúor de lima, mandarina y rosa. Por cierto, el vestido azul eléctrico que desfiló sobre la pasarela, lo eligió para la ocasión la modelo Ariadne Artiles.

Las influencias de la naturaleza y del paisaje moderno tanto la clara influencia de los años ochenta en minivestidos de un solo hombro o con escotes palabra de honor, en color rosa pastel, tonos naranja y azul, combinados con complementos con toques de flúor. Sin duda, el color ha llenado la pasarela, con vestidos muy cortos, escotes asimétricos y tejidos muy ligeros y con volumen.

La top brasileña Camila Alves, que eligió un vestido vaporoso de Mango para el photocall y también desfiló sobre la pasarela.

Mónica y Penélope Cruz colaboran una temporada más con una colección en edición limitada con vestidos cortos ochenteros y otro de estilo pin up. Además, hay varias creacicones de inspiración japonesa en volúmenes y estampados. También reinventan los monos, en seda y tanto en pantalón largo como en mini-short.

Aquí podéis ver un vídeo del desfile:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos