Publicidad

Colección fiesta 2010 de Pepe Botella

Colección fiesta 2010 de Pepe Botella
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el Invierno también tenemos bodas y fiestas destacadas, especialmente cuando se acerca la época de Navidad. Por eso, desde Trendencias os seguimos recomendando diseños para lucir en estos acontecimientos tan destacados.

En la época del frío es mucho más difícil vestirse que en el tiempo estival, así que la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, la colección de fiesta 2010 de Pepe Botella viene cargada de propuestas, tanto en largo como en corto.

Como siempre, su diseñadora, Lucía Botella, se inspira en algo, y en esta ocasión ha tocado las mejores épocas de la historia de la moda.

Predomina el drapeado y los volantes, en ese juego de volúmenes en el que la diseñadora alicantina se encuentra como pez en el agua. Las siluetas muchas son de corte sirena, para mi gusto el corte más elegante, pero todos los diseños son super femeninos y etéreos. También destacan los bordados, encajes y detalles como alguna flor y fajines para marcar cintura.

Vestidos de reminiscencias al descarado charlestón de los años 20’ con plumas y gasas en colores sobrios. Y es que las plumas son una de las tendecias de este Invierno.

Diseños elegantes con escotes de vértigo en vestidos drapeados y vaporosos en tonos suaves propios de una diva de la época dorada de Hollywood.

Para bodas de mañana o fiestas nocturnas, Pepe Botella nos viste en colores intensos, azules nocturnos y rosas juveniles vestidos cortos, propuestas de volantes y bordados de pedrería. Sin duda, para las más coquetas. Me encanta el mini-vestido azul, perfecto para salir por la noche o, combinado con un tocado, para lucir en una boda.

Diseños propios de una estrella sobre la alfombra roja, en plumas, drapeados, gasas o seda salvaje, con los que no pasarás desapaercibida.

Sitio Oficial | Pepe Botella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios