Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Europea de GAP

Colección Europea de GAP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense GAP hace un rato que está tratando de reinventarse, desde una publicidad muy llamativa para Navidades, colecciones de Mouret y Mulberry, o una línea solidaria apoyada por diversas celebridades. La verdad es que hasta querer a Suri Cruise para modelo de Baby GAP es un poco excesivo.

Sin embargo, parecen haber atinado de lleno con esta colección que han lanzado con lo que ellos llaman el "sabor de Europa" o más bien lo que consideran que se lleva en el viejo mundo. Y no se a ustedes que les parezca, pero cuando yo la ví de verdad quedé enamorada de unas cuantas prendas.

Baste decir que el genio creativo detrás de esta Colección Europea es Marie-Amelie Sauve, directora creativa de Vogue París y una de las musas de Nicolás Ghiesquiere. Por lo tanto, tienen que darle un vistazo.

La colección es de Primavera-Verano 2008 por lo que está formada de piezas frescas y muy combinables, colores neutros como el beige, el khaki, el gris, el blanco y el negro nos dice que es una colección que puede pasar a la posteridad en tu armario por varias temporadas más. Compuesta de todo lo que necesites: blusas, camisas, faldas, pantalones largos y cortos, jerseys de punto delgado y unos magníficos minivestidos.

No se olviden de complementar el look con sandalias como las que propone GAP con suela de madera y varias tiras. Mi prenda favorita fue el minivestido blanco, increiblemente cómodo y que puede llevarse o con sandalias planas o con plataformas dependiendo de lo que querramos y que por el color sólo necesita complementos para hacerlo el centro de atención.

Sitio Oficial | GAP En Trendencias | Bolso Mulberry para GAP (RED), Campaña de Gap para Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos