Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2010

Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2010
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os había enseñado un avance de una de una de vuestras firmas preferidas: Etxart & Panno. Ahora toca ver la colección Primavera-Verano 2010 al completo que os va a enamorar, principalmente en blanco y en negro y el estampado de flores, el print de este verano.

E&P nos trae a una mujer envuelta por el hechizo del exuberante sudeste asiático y elige el vestido como la prenda protagonista del verano para todos los momentos del día.

Destacan los vestidos cortos en voile de algodón, piqué y organza, blusones oversize, shorts y monos de todo tipo. Prendas de lunares y diseños en colores desenfadados, desprenden una sexy y completa colección.

Vestidos impresionantemente elegantes y rabiosamente femeninos, ricos en volúmen y extravagancia, y con un toque refinado y chic. Se tratan de diseños caprichosos, de cortes arriesgados, ideales para las fiestas de noche de verano, acontecimientos destacados y cómo no, piezas cómodas para lucir a diario.

Grandes lazos y flores se ciñen a su cintura y se alternan con estampados, en una colección, que puede vestirte desde que cae la tarde hasta que llega la noche.

Para el día también destacan cómodos vestidos camiseros.

Vestidos lánguidos con estampados inspirados en la locura de los años 70, de encaje o de muselinas de seda dan forma a la propuesta de Etxart & Panno para las horas más sofisticadas del verano.

El blanco y negro son los tonos protagonistas, una combinación que nunca falla.

Y también hay un hueco para los lunares.

De noche, para ir de fiesta, ponte sugerentes vestidos con escote, combinados con cinturas altas y ceñidas visten a la mujer que le gusta atrapar miradas. Diseños para los días más calurosos o para que el bronceado te pegue más fuerte a la orilla del mar.

Otra opción es este vestido negro de cremallera, muy sugerente, o el short combinado con una camisa ceñida a la cintura.

También continua la moda de los monos, tanto en negro como estampados. Una prenda estilosa y muy cómoda.

Esta temporada y como gran novedad la firma lanza una selección de ropa de baño muy femenina uqe veremos en otro post con más detalle.

Sitio Oficial | Etxart & Panno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos