Publicidad

Clonados y pillados: ¿Enamorada del vestido de Louis Vuitton? También lo vas a estar de este de Sfera

Clonados y pillados: ¿Enamorada del vestido de Louis Vuitton? También lo vas a estar de este de Sfera
Sin comentarios

Los vestidos de Louis Vuitton sacados de la colección Primavera-Verano 2018 están rompiendo muchos corazones y las chicas de moda no dudan en llevarlos en sus eventos más posh. Desde Aimee Song a Gala González, hay un vestido en especial que está triunfando: es de escote halter, con estampado floral y muy vaporoso. Mientras que las más descaradas se atreven a combinarlo con zapatillas deportivas (obviamente con el modelo Archlight de la misma casa francesa), otras prefieren aportar elegancia con un zapato de tacón. Ahora podemos lucir igual que ellas por mucho menos (obvio) gracias a Sfera.

Misma forma, distinto color

Pese a que ambas prendas no llevan la misma combinación cromática, es inevitable recordar el vestido de la maison francesa al ver del de la marca española. Por un precio mucho más asequible, 49,99 euros, esta temporada de bodas y eventos de etiqueta podremos emular a Aimee Song a nuestra manera.

0280282401570594971 16

Fotos | Instagram @songofstyle, @galagonzalez
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿enamorada de las gafas en forma de corazón de Saint Laurent? Mango nos las trae de manera (casi) exacta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio