Compartir
Publicidad

Christian Lacroix para La Redoute

Christian Lacroix para La Redoute
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fans de Christian Lacroix están de enhorabuena. El diseñador francés afronta una nueva experiencia en su trayectoria profesional: conquistar al público "de la calle". Con su estilo barroco y sofisticado, Lacroix ya tiene al público en el bolsillo, pero ahora quiere llegar a todos con una colección para este Otoño-Invierno, diseñada especialmente para La Redoute.

Podrás sentirte como una princesa con esta línea especial, compuesta por 33 prendas, entre los que destaca una espectacular gabardina de volantes, y objetos de decoración como butacas de rayas, colchas estampadas y hasta un biombo. Todo a precios muy económicos, ya que estos oscilan entre los 19,90 y los 300 euros. Prendas de diseño, que destacan por su originalidad y buen gusto, y destinada a todos los públicos.

Lacroix se suma así a otros colegas de profesión como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, que ya habían hecho sus pinitos en la venta por catálogo para La Redoute, un negocio cuyo mercado es de 18 millones de consumidores en todo el mundo.

Una colección al más puro estilo Haute Couture tiene que contar también con una gran modelo y que menos que la top Lily Cole, elegida como imagen de la colección para representar estas sofisticadas prendas.

Vía | Yo Dona shopping Sitio Oficial | Le Redoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos