Publicidad

Chaquetas de cuero, un imprescindible para el otoño

Chaquetas de cuero, un imprescindible para el otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si verdaderamente pensaban que las chaquetas de cuero eran la pieza exclusiva del guardarropa de moteros y gente punkie, están muy equivocadas. El cuero es un material fundamental para este otoño y un imprescindible en el guardarropa de toda chica que se precie de tener estilo, pero sobretodo de saber salir de situaciones innesperadas con mucho estilo.

Es el "little black dress" de las chaquetas, pues con diferentes diseños, cortes, largos, con cierres, botones, diversos cuellos y largo de mangas, las chaquetas de cuero van bien tanto en una ocasión informal, como para darle un look más casual e incluso formal dependiendo de con que la combines.

Es tan sencillo como unos vaqueros pitillo y la intemporal camiseta blanca para salir de compras en ese día de otoño cuando comienza a refrescar. Va perfecto con unos pantalones de pernera ancha en lana o a cuadros parecidos a los que Heidi nos presentaba como tendencia y un jersey de cuello alto para ir a la oficina. También tienes el modelo ideal para acompañar minivestidos, faldas y vestidos largos dándoles una personalidad más rockera.

chaquetas cuero

La de Alexander McQueen con cierres y cuello de piel de borrega es un clásico de las ocasiones más casuales, mientras que la de Michel Kors con doble hilera de botones y más chaqueta es la ideal para el estilo más formalito. Si lo que buscas es feminidad la que viene adornada con el olan al cuello es la tuya.

Y si lo que quieres es el estilo rockero que nunca pasa de moda y con un añadido glam ochentero, la brillosa en charol es lo que buscas. Además desde el año pasado las que tienen cuello tejido están muy trendy y son super prácticas para proteger tu cuello del viento en un momento dado, mientras que las que traen capucha nos ofrecen un estilo más deportivo.

chaquetas cuero

Sin embargo, a mí las que siempre me han gustado son las cortas con cuello mao, ideales porque te ofrecen o el desenfado o lo formal en una pieza, el limite con ella es tu imaginación y las piezas de tu guardarropa. Y esta de Dolce & Gabbana es fantástica.

Así que ya saben, este año olvídense de las chaquetas de globo, los abrigos cortos y otras piezas de cambio de estación y háganse con una chaqueta de cuero negro. Será un básico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios