Publicidad

Campaña de H&M Divided, Otoño-Invierno 2010/2011: jóvenes vestidos a la ¿última moda?

Campaña de H&M Divided, Otoño-Invierno 2010/2011: jóvenes vestidos a la ¿última moda?
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M ya avanza posiciones de cara al próximo otoño y nos muestra su próxima campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de su firma más juvenil: H&M Divided, que viene a ser lo mismo que la marca principal pero centrada en un target de menor edad, que busca llevar las últimas tendencias al mejor precio sin perder el toque moderno que los suecos buscan.

Una cosa para debatir es si logran conseguir conseguir ese aíre moderno o hace tiempo que lo perdieron en pos de otras marcas, pero eso daría para largo y tendido. Mejor en otra ocasión. Ahora es el turno de hablar de su última colección que, por suerte, no tiene nada que ver con el chandal de la imagen.

Los cuadros siguen: ¿alguien lo dudaba en H&M?

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011 I

Estamos hablando de H&M y hay dos cosas claras en todas sus colecciones. La primera de ellas es que la moda leñador es eterna. No llegará el día en que contemplemos sus nuevas propuestas y no veamos un cuadro entre ellas. Y si llega, es que los suecos han entrado en crisis y buscan a la desesperada nuevas ideas.

Por ahora les funcionan las de siempre. Que el cuadro ha pasado de moda hace un tiempo… ¡da igual! Nosotros seguimos apostando por el leñador de las colinas con looks muy masculinos para las mujeres que los hacen más llevadores con shorts muy cortos.

Estampado animal: H&M no descansa ni en invierno

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011. Animal

Y la segunda de las cosas que hay que tener claras cuando se habla de H&M es que vamos a ver algo parecido a un estampado animal entre la colección. Si no, nos hemos equivocado de tienda. Revisaos la vista si esto pasa porque puede ser grave. En H&M habrá print animal para todos los gustos.

Para los más horteras, la opción es escoger una blusa como la que vemos en la imagen e intentar optar por un look a lo lady like que ni por asomo es así, pero vamos, podemos aparentar un poco que es. Por si el estampado de la blusa no os vale, el forro de la cazadora beige también tiene animales. ¡Dos por uno!

Tendencia militar: un invierno en la trinchera

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011. Militar

La tendencia militar estaba claro que volvía este invierno. Todas las marcas que habían aparecido en las pasadas ediciones de París y Milán había dado señales que este otoño tocaría pasarlo en la trinchera, con el ejército. Para ello mejor preparémonos pronto. Escojamos nuestra mejor parka y salgamos a la calle a lucirla.

Como las buenas parkas son muy caras, largas y dan calor (de eso se trata en invierno), H&M nos propone su modelo corto, con bolsillitos para las manos y capucha, que nunca se sabe cuándo puede llover.

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011. Militar I

Para el interior un vestido corto, en verde militar a juego con el negro del estampado. Y como complemento el horror: las pulseras de tachuelas. Yo este año me exilio o me declaro objetor de conciencia.

También podemos jugar a imitar al rococó y rizar el rizo. A falta de las tachuelas en nuestro look por qué no combinar unos pantalones militares con una blusa animal print. La bomba.

Blanco y negro: la combinación atemporal

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011. Blanco

Esta foto es de Versace o de Armani y a nosotros no nos han avisado. Que nos han dado gato por libre vamos. Una vez más las marcas low-cost van por delante en cuanto a buscar la inspiración divina y optan por modelos en vestidos cortos y de fiesta que mejor no usar ni para un bodorrio de tu peor amiga.

Estampados geométricos en diferentes modalidades. Estilo carcelero pero con transparencias para romper el toque strapless o bien incorporando un maxi cardigan que es muy moderno.

Campaña de HM Divided, Otoño-Invierno 2010/2011. Negro

Que nos gustan las serpientes o los cocodrilos más que los leopardos pues ale, ya tenemos otro estampado para nuestro armario. Negro, gris y blanco, para no pasar de moda, con o sin animal de compañía en la ropa.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M Prefall 2010: viva el estilo chic parisino
En Mensencia | H&M: Nuevas fotos de la campaña Divided, Otoño 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir