Publicidad

Campaña Cortana Primavera-Verano 2011: bienvenida al Mediterráneo

Campaña Cortana Primavera-Verano 2011: bienvenida al Mediterráneo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su taller de Barcelona, la firma Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle. Cada vez se está posicionando mejor en el mundo de la moda, gracias a sus maravillosos diseños, que resultan piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal. Una vez más el vestido se convierte en el protagonista absoluto de la colección estival.

La campaña Primavera-Verano 2011 que os muestro en estas imágenes no refleja la sofisticación de sus vestidos. Cortana nos transporta a un verano en un pueblo del mediterráneo, lleno de matices y de colores, que en mi opinión, no se corresponde con el estilazo de sus propuestas. Diseños tan volátiles como siempre, que envuelven el cuerpo de una mujer sofisticada y muy femenina, cuya esencia no se puede apreciar bien en esta fotografías.

cortana9.JPG

Esta temporada Cortana abarca desde los primeros rayos de sol con una colección de baño hasta las últimas horas de la noche con vestidos largos muy románticos y sensuales. Para el día nos propone vestidos cortitos, muy sencillos y elegantes, pantalones anchos de seda que combinan con tops y blusas minimalistas y culottes para las más atrevidas.

cortana10.JPG

En cuanto a los tejidos destacan los tules de seda, algodones naturales con un punto de cashmere para que el tacto sea muy agradable, crochet, crepe elástico para resaltar la feminidad y una colección de punto con una paleta de colores en bloque: naranjas, rojos, verdes, azules y lilas.

cortana11.JPG

La noche se viste de largo, con modelos tallados en tul de seda, muy sexys y de tirantes finísimos, perfectos para las fiestas veraniegas.

cortana8.JPG

me fascina este vestido negro, tan sencillo pero tan estiloso. Y es que la premisa de Cortana en esta colección es estar guapa las 24 horas del día combinando un toque sexy con otro elegante con vestidos frescos y muy sensuales.

cortana_vestido_gala_low.jpg

Sitio Oficial | Cortana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir