Publicidad

Asos Salon, vestidos para princesas urbanas

Asos Salon, vestidos para princesas urbanas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este verano tienes un evento importante tienes la suerte de contar con colecciones como esta. Asos Salon es una línea de la firma especializada en complementos y vestidos de fiesta para los momentos en los que hay que sacar una dosis extra de sofisticación y elegancia.

Siluetas años 50, encajes, tules y tejidos enjoyados son algunas de las propuestas de esta línea para las que quieren sentirse como princesas por una noche en la vida. ¿Quieres ver las propuestas?

Asos Salon es la línea más clásica, sofisticada y elegante de la marca inglesa pero también es la más cara. Los precios de los vestidos oscilan entre las 100 y 200 libras ya que hablamos de tejidos mejores confeccionados y telas algo más especiales.

asos salon

La paleta de colores de esta colección es suave y favorecedora: dorados y plateados, blancos, cremas, pasteles. Una gama pensada para las más femeninas de cada casa.

asos salon

Vestidos muy especiales para ocasiones importantes como bodas o cenas de noche que exijan una etiqueta más que chic. Este modelo es perfecto para las más naíf gracias al corte en la cintura, el vuelo y el encaje.

asos salon

Y por supuesto, las más sexies también tienen opciones en esta colección. Con escote palabra de honor y gasa que cae hasta los tobillos sobre una minifalda en un color maquillaje precioso. Atrévete a combinarlo con una chupa de cuero para la noche. ¡Ideal!

asos salon

Todas sabemos lo favorecedora que es una falda con algo de vuelo y una tela con caída. Y esta propuesta lo demuestra: vestido con aplicaciones de flores y escote corazón. ¡Súper romántico!

asos salon

Los vestidos largos también están presentes en esta línea. Este, combina dos colores pasteles como el crema y el verde y es ideal para una cena de postín sin perder en ningún momento el toque trendy que tienen las prendas de Asos.

asos salon

Y damos paso a mi favorito de la colección. Divino y tremendamente glamouroso en color blanco con estructura de un traje de bailarina. Una tendencia que parece estar más de moda que nunca con la película Black Swan. ¿No quieres ser tu el cisne blanco?

asos salon

Como no podía ser de otra forma los clones también tienen su hueco. Este vestido de flores con silueta años cincuenta me recuerda bastante a los que Louis Vuitton lanzó el año pasado. Bonito, ¿verdad?

asos salon

También lo tienes muy similar en negro con tirantes en color beige. Precioso y quizás más útil como fondo de armario. LLévalo con labio rojo, recogido y eye liner al más puro estilo Mad Men.

asos salon

Sitio Oficial | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios