Armand Basi colección Otoño-Invierno 2009/2010

Armand Basi colección Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y seguimos con más colecciones. Para la temporada Otoño-Invierno 09/10, Markus Lupfer se sigue inspirando en los volúmenes estructurados plasmados en vestidos, pantalones y un montón de prendas, unas muy innovadoras como las que hace referencia a los motoristas y otras más y otras más sexys, fiel al estilo de la firma.

Por tanto, esta unión y combinación tan curiosa, ha dado como resultado una seductora colección llena de encanto femenino y cortes masculinos.

La firma ha ampliado el corte tradicional para conseguir una silueta más joven a través de hombreras muy marcadas, característica que no me convence, ya que hay prendas que te hacen parecer más grande de lo que eres.

Las chaquetas, principalmente en color humo, son muy estilizadas y más largas, casi levita, combinadas con pantalones globo o harem, que dejan ver la descoordinación que quiere transmitir la firma catalana entre forma y línea. Y continua la moda de las faldas lápiz que estilizan mucho y son muy ponibles.

También destacan los jerséis de algodón con sisas caídas, blusas armadas con hombreras de enormes proporciones. Looks perfecto para lucir por el día.

Para la noche vístete para ir de fiesta con mini-vestidos de diversos colores, unos amplios tallados en gasa y otros de muchos volúmenes.

Diseños elegantes, glamourosos y perfectos para no pasar desapercibida. Me encanta el mini-vestido color coral, uno de los colores del próximo Invierno.

Y para acontecimientos más especiales, como una oda de tarde, que mejor que estos vestidos largos, sencillos pero elegantes.

Sique la moda del asimétrico, que favorece mucho a todo tipo de cuerpos, así que te recomiendo que tengas uno en tu armario.

En cuanto a los colores destacan el elegante negro con discretos toques azul marino, grises y caquis.

Comentarios cerrados
Inicio