Compartir
Publicidad
Aprovecha las rebajas para hacerte con un vestido de invitada de boda
Vestidos

Aprovecha las rebajas para hacerte con un vestido de invitada de boda

Publicidad
Publicidad

A la hora de comprar en las rebajas la mejor recomendación es invertir en prendas que necesitamos o que son fondo de armario, no hay que gastar la tarjeta de crédito 'a lo loco'. Si tienes boda a la vista, una de las mejores apuestas es comprar un vestido de invitada. Los descuentos en este tipo de diseños son muy llamativos y se convierten en una opción perfecta para ahorrarnos unos cuantos euros de lo carísimas que resultan las bodas.

Juanjooliva 2

Femenino, sofisticado y apuntándose a la tendencia color block. Así es es precioso vestido rojo de Juanjo Oliva para El Corte Ingles, un modelo muy glamouroso de escote asimétrico con detalle de lazo negro y capa en fucsia, cuyo precio es de 107,40 euros.

Vanderwilde2

Para una boda de mañana este diseño de Vanderwilde resulta muy elegante. Un modelo granate combinado con negro en gasa transparente, cuya mezcla deja una asimetría vista que sienta así de bien, y falda fruncida por encima de la rodilla. Su precio es de 142 euros.

Pronovias2

Una de las marcas con descuentos más llamativos es Pronovias. En la firma catalana puedes hacerte con un vestido de alfombra roja a mitad de precio, propuestas que resultan fondo de armario para eventos. Si tienes boda de tarde en verano, esta creación en amarillo con escote de flores multicolor es una opción perfecta. Su precio es de 389 euros.

Adolfo Dominguez

Los vestidos plisados están de moda y son muy sofisticados para looks de invitada. Como perfecta alternativa al negro, este maxi vestido de Adolfo Domínguez en azul marino es ideal y con un corte muy cómodo y favorecedor. Su precio es de 164 euros.

Juanjoolivaelcorteingles

El azul klein es uno de los colores que favorecen a todo el mundo y es perfecto para una invitada. Un diseño sofisticado de manga larga y precioso escote de corte clásico de Juanjo Oliva para El Corte Ingles, cuyo precio es de 89,40 euros.

Maje H17remanio 09 H 1

Si tienes una boda en lo que queda de invierno el terciopelo es el tejido estrella. Un look velvet es ideal y muy femenino, como este vestido de largo asimétrico precioso de Maje cuyo precio es de 125 euros.

Mango

Para las invitadas minimalistas y sencillas en Mango puedes encontrar este modelo tan sobrio, de escote capa, en uno de los colores protagonistas del próximo verano, el azul pastel. Perfecto para darle protagonismo a los complementos. Su precio es de 39,99 euros.

Pg

Espectacular este diseño en un favorecedor cereza, de cuerpo ajustado con escote en 'V', lazos en los tirantes y falda plisada. Un modelado de red carpet de Purificación García cuyo precio es de 229 euros.

Colour Nude

Así de bonito es este vestido bicolor en gris y marrón, con detalle de volante en cascada de Colour Nude. Una opción perfecta para ser una invitada 10. Su precio es de 225 euros.

Trucco

Un clásico que nunca falla es el encaje, un tejido que nunca pasa de moda y al que se le puede sacar mucho partido, tanto como a este vestido mostaza de Trucco. Un modelo cóctel para una boda de mañana y eventos de día cuyo precio es de 29,99 euros.

Wild Pony

El estampado de lunares es uno de los prints más vistosos en una boda. Para una boda de mañana, con este vestido de asimétrico de gasa azul con lunares blancos de Wild Pony lograrás un look muy coqueto. Su precio es de 42 euros.

Vanderwilde

Un estilismo de invitada puede ser sexy a la vez que elegante, y este diseño es un ejemplo. Un modelo ajustado de escote cut out a modo de lazadas en un bonito color burgundy firmado por Vanderwilde. Su precio es de 120 euros.

Cortana

Los vestidos de Cortada cuentan con una caída impresionante. Muchas celebrities eligen está firma para sus outfits de fiesta. Ideal es este ajustado vestido de seda, con cintura fruncida y mangas desmontables en un precioso marrón con un toque dorado. Su precio es de 475 euros.

Blancaspina

Para una boda de mañana en verano el estampado de flores es una apuesta muy acertada. Una monada es este vestido amarillo con flores de colores y una sola manga con detalle de volantes. Un diseño de Blancaspina cuyo precio es de 168,75 euros.

Juanjooliva3

Otra bonita creación de Juanjo Oliva para El Corte Inglés es este vestido capa en un bonito y llamativo rosa. Su precio es de 119,40 euros.

Pronovias

Como si de una actriz de Hollywood se tratara, con este vestidazo no pasarás desapercibida. Si quieres robarle protagonismo a la novia no dudes en enfundarte en esta fantástica creación de lentejuelas doradas de Pronovias, de silueta ajustada y escote halter. Su precio es de 349 euros.

Pdh

Otra opción muy sencilla para darle visibilidad a los complementos es este vestido de día en amarillo con mangas murciélago, ideal para una boda estival. Un diseño de Pedro del Hierro cuyo precio es de 89 euros.

En Trendencias | Rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos