Compartir
Publicidad
Publicidad

Amy Winehouse de Dolce & Gabbana

Amy Winehouse de Dolce & Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo todavía no alcanzo a comprender como la fashionista y exigente Victoria Beckham cree que la cantante Amy Winehouse tiene un estilazo. Sobretodo si partimos de su peinado en el cual podría vivir un nido de ratas o de pajaritos en el mejor de los casos.

Su estilo es particular, es adicta a los pantalones pitillo y las manoletinas y hasta ahí estamos de acuerdo, pero después ya no. Sin embargo, tengo que admitir que para su aparición en los Brits Awardsde este año, la cantante escogió muy bien su vestuario y como no si fue cortesía de Dolce y Gabbana.

Primero, apareció con un top de tartán y una falda de estampado de piel de leopardo. Una combinación bastante atrevida pero que ya vista en conjunto si que pega de un modo que sólo los diseñadores italianos podían haber previsto. Este conjuntito es de la colección D&G Prefall 08/09. Pero donde mejor se vió fue con el vestido negro de transparencias también de la misma colección al cual le añadió un sujetador rojo que se entreveía de un tirante cuando cantó Love is a Losing Game.

Simplemente, ¡bravo!

Vía | Very Cool En Trendencias | Amy Winehouse está en Vogue (París), Amy Winehouse se vuelve rubia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio