Publicidad

A night of a Thousand Lights con Marchesa

A night of a Thousand Lights con Marchesa
Sin comentarios

Publicidad

No se ustedes, pero conforme pasa el tiempo creo que me estoy haciendo fan número uno de los diseños de Karen Craig y Georgina Chapman, el duo creativo detrás de los fantásticos vestidos de Marchesa. Ese estilo ultrafemenino me ha capturado y ha cambiado mi perspectiva de los primeros diseñs que usara Jennifer Lopez en unos Oscar's.

Y como si fuera posible, también soy fan de las galas y alfombras rojas porque nos dejan descubrir esos modelitos en las super famosas celebridades que desfilan ante las cámaras para ver y dejarse ver. Que mejor ocasión para juntar varios exclusivos diseños de Marchesa con esas celebridades que una gala patrocinada por la firma.

A Night of a Thousand Lights fue el título nada pretencioso, sin más bien justo que escogieron para darle nombre a esta gala en beneficio del Hospital en investigación para la niñez St. Jude's en la gran manzana. Entre las asistentes vimos a algunas muy asiduas a los diseños de Marchesa como Diane Kruger, Imán, Michelle Monaghan, Joy Bryant o Mary Alice Stephenson.

Como siempre Diane Kruger me encantó con ese vestido de inspiración griega con un explosivo escote que deja casi nada a la imaginación y que se luce perfecto con un recogido como demostró la actriz. Imán es otra que parecía una diosa de ébano con ese exquisito modelo en rojo granate con un detalle dorado en la cintura. Es impresionante como no pasan los años por la modelo.

Otro modelito que me encantó fue el de Michelle Monaghan lleno de volantes imitando a un clavel, el detalle del cinturón ancho en negro le da la gracia al modelo que de otra manera sería como un batiburrillo de tela y plisados.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir