Publicidad

"27 vestidos" en subasta

Sin comentarios

Publicidad

Este si que es un truco publicitario de los grandes. Ya que para la premiere europea de la última película de Katherine Heighl, de la cual ya les habíamos contado en Trendencias donde la actriz es dama de honor en 27 bodas, se ha realizado una subasta con obviamente 27 modelos. ¿Se imaginan el número exorbitante de vestidos feos que puede tener en su armario?

Sin embargo, en esta subasta no son vestidos de dama de honor, sino diseños de grandes firmas donados por celebridades: Jamelia, Geri Halliwell, Amy Winehouse, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Heidi Klum, Thandie Newton, Mariah Carey, Paris Hilton o Renee Zellweger entre otras. Hay Galliano's, Gucci's, PPQ o Frotstrench's entre las piezas que se pueden adquirir pujando en eBay a partir de ya.

Y por si esto fuera poco el vestido número 27 es el que lucío Katherine Heighl en la cinta diseñado por Willow. Es una perfecta oportunidad para quien tenga dinero suficiente para adquirir una pieza de diseñador y usado por una famosa.

Todas las ganancias irán destinadas a la Breast Cancer Care que se enfoca en las mujeres que sufren de esta terrible enfermedad entre los 20 y 30 años.

Incluso se llevó a cabo una pasarela privada donde se mostraron los diseños que tuvo lugar en el Sketch de Londres y donde un tropel de famosos estuvieron presentes después de la proyección de la película. En el video pueden ver los modelitos y ya saben, vayan a eBay a hacer su puja.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios