Compartir
Publicidad

17 vestidos de boda para ser la invitada del año por menos de 100 euros

17 vestidos de boda para ser la invitada del año por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes boda a la vista este año nuevo? Si vuestro 2019 viene cargado de bodas seguramente necesites un par de looks para ser la invitada ideal. Los vestidos son una de las mejores opciones para ir de boda. Además, no hace falta gastarse mucho dinero para lucir elegante y sofisticada. Una de las mejores opciones para encontrar el vestido de boda perfecto son las rebajas. Os proponemos 17 vestidos para que seas la invitada del año ¡y por menos de 100 euros!

Vestido Invitada Sfera
  • Vestido ligeramente ajustado en tejido metalizado dorado con manga larga y diseño fruncido delantero. Un vestido ideal para una boda de invierno u otoño. De Sfera en El Corte Inglés, por 29,99 euros 19,99 euros.
Vestido Invitada Negro
  • Cada vez hay más invitadas que apuestan por vestir de negro para ir de boda. Os proponemos un vestido confeccionado en plumeti con adorno de tiras de encaje, manga francesa, escote en pico fruncido y falda con volantes. Combínalo con complementos metalizados. De Tintoretto en El Corte Inglés, por 59,99 euros 41,99 euros.
Vestido Boda Burdeos
  • Vestido con corte recto en color burdeos, con manga larga, escote redondo y detalle fruncido en la cintura. La falda tiene un diseño estilo cruzado muy elegante. Los vestidos monocolor son el comodín perfecto para ir de boda. Podrás combinarlo con múltiples complementos y aprovechar el vestido para varias bodas. De Adrianna Papell en El Corte Inglés, por 105 euros 73,50 euros.
Vestido Boda Azul
  • Vestido de estilo lady en color azul turquesa con escote palabra de honor y cuerpo con diseño estilo origami. Aprovecha las rebajas para comprar tus vestidos de invitada para una boda de verano o primavera. De Asos Design, por 70,99 euros 24,49 euros.
Vestido Verde Salvia
  • Vestido tobillero en color verde salvia con bordados florales en tonos pastel. Lleva detalle de volantes, manga larga acampanada y escote en pico. De Asos Design, por 83,99 euros 66,99 euros.
Vestido Invitada Verde
  • Vestido midi en tejido de satén de color verde esmeralda con diseño asimétrico en el escote y en el bajo, detalles fruncidos y escote pronunciado en V. De Keepsake en Asos, por 193,99 euros 77,49 euros.
Vestido Azul
  • Elegante vestido confeccionado en gasa de color azul Klein con escote asimétrico y detalle de tirante caído con fruncidos. De John Zack Tall en Asos, por 56,99 euros 22,49 euros.
Vestido Fiesta Jacquard
  • Vestido en jacquard floral de raso en color ocre. Lleva bajo asimétrico con volante, manga larga abullonada con lazada, escote en la espalda y cuerpo con diseño fruncido. De Asos Design, por 87,99 euros 61,49 euros.
Vestido Encaje
  • El encaje siempre es un acierto para ir de boda. Vestido con corte skater confeccionado en encaje de color negro metalizado con escote en pico festoneado, tirantes anchos y cuerpo ajustado. De Y.A.S, por 92,99 euros 36,99 euros.
Vestido De Tul
  • Vestido midi confeccionado en tul de color verde mar con mangas largas abullonadas con volumen. Un vestido diferente para ser la invitada más original. De Asos Design, por 70,99 euros 49,49 euros.
Vestido Terciopelo
  • Vestido de terciopelo con mangas de estilo kimono, lazada a la cintura y escote en pico pronunciado en color verde azulado. De Asos Design, por 61,99 euros 42,99 euros.
Vestido Pedreria
  • Maxi vestido de gasa delicada en color gris claro con detalles de pedrería bordados. Tirantes finos y un bonito escote en pico. De Asos Design, por 109,99 euros 76,49 euros.
Vestido Estampado Animal
  • Vestido tobillero con estampado de leopardo en rojo y negro con cuello subido y aberturas delanteras y traseras. Lleva manga corta con diseño ancho y aberturas en los laterales. De Truth & Fable, por 70 euros.
Vestido Bardot Invitada
  • Vestido tubo en color azul marino con escote bardot, escote corazón, mangas cortas tipo farol fruncidas y abertura en la parte central. De Flounce London, por 49,99 euros 33,99 euros.
Vestido Flores
  • Vestido corto en color negro con bordados florales de colores, cuello subido y manga larga con volante. La ventaja de este vestido es que podrás reutilizarlo si lo combinas con complementos casual. De Asos Design, por 85,99 euros 59,99 euros.
Vestido Flecos Y Lentejuelas
  • Vestido midi con lentejuelas en color rosa pastel y bajo con detalle de flecos. Un diseño que podrás llevar tanto en bodas de verano como de invierno (con las prendas y complementos adecuados). De Unique21, por 77,99 euros 48,99 euros.
Maxi Vestido Mango
  • Maxi vestido de color rojo con escote en pico, abertura lateral, lazada en la espalda y diseño ligeramente acampanado. De Mango, por 59,99 euros 39,99 euros.

Fotos | @mypeeptoes, El Corte Inglés, Amazon, Asos, Mango

TRUTH & FABLE ACB042 Vestido, Rojo Red, 38 (Talla del Fabricante: Small)

TRUTH & FABLE ACB042 Vestido, Rojo Red, 38 (Talla del Fabricante: Small)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio