Publicidad

Los 13 vestidos de Alta Costura que arrasarían en los Premios Goya. ¡Tomad nota estilistas!
Vestidos

Los 13 vestidos de Alta Costura que arrasarían en los Premios Goya. ¡Tomad nota estilistas!

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás de los Premios Goya 2020. Es la alfombra roja española más esperadas del año y en la que nos gustaría ver lookazos de impresión. Modelos llamativos, arriesgados y originales pero siempre con buen gusto y mucho glamour. 

Las celebrities españolas no siempre aciertan con sus elecciones o en ocasiones van con diseños muy vistos, así que para impresionar hemos seleccionado 13 vestidos de Alta Costura que arrasarían en los Premios Goya. ¡Tomad nota estilistas!

Givenchy

Espectacular vestido negro cuajado de plumas verdes en dos tonalidades: verde menta y verde más oscuras, con cola y sensual abertura central en la falda. Una maravillosa creación firmada por Givenchy que nos encantaría ver en el cuerpo de alguna actriz.  

Schiaparelli

Las plumas en sus diferentes versiones es una de las tendencias estrella de la temporada. Las vemos adornando sofisticados modelos como este elegante vestido de cuero en color mostaza, sin mangas y cintura ceñida, con plumas negras en el bajo de la falda y en los guantes a juego. Un modelo de Schiaparelli.

Dior 2

Como si de una princesa se tratara, nos encantaría ver este precioso vestido de corte princesa de tejido rugoso tornasolado en tonos granates con el bajo metalizado y con llamativo escote moderno asimétrico de tirantes. Un diseño de Dior.

Giorgio Armani

Si lo comparamos con el resto de opciones este vestido azul klein es mucho más sencillo, pero en la sencillez está la elegancia. Y este vestido tubo de escote corazón y manga corta cuajado de paillettes es una maravilla de Giorgio Armani.

Valentino

Esta creación simplemente es una maravilla que sería increíble ver en la alfombra roja de los Goya. Es atrevido sí, pero único. Un modelo rojo de volantes y escote asimétrico de volumen exagerado, cuajado de plumas al tono, firmado por Valentino.

Elie Saab

Elie Saab nunca puede faltar en un evento cinematográfico. Su colección es imponente siempre, pero nos quedamos con este vestido largo rojo de escote asimétrico en forma de maxi lazada, una de las tendencias de la temporada, y una abertura en la falda de infarto con cintura ajustada. 

Fendi

Precioso vestido multicolor con mangas de mucho volumen, la última moda, y falda con cancán que hacen de este modelo un vestido de princesa en versión moderno. Una creación de Fendi. 

Chanel 2

Diferente y estiloso. Un diseño de terciopelo negro y escote a modo de camisa blanca el mismo tono de los puños. Un diseño precioso de Chanel. 

Giambattista Valli

Giambattista Valli es siempre una opción acertada para brillar en una red carpet. Sus maravillosos vestidos de capas y capas de tul, su volumen excesivo y en este caso, las plumas en el escote, hacen de esta creación todo un acierto. 

Valentino 1

Idel vestido azul cielo en un sofisticado tejido vaporoso semi-transparente con original escote y capa a juego firmado por Valentino. Un vestido con cierta inspiración griega a la vez que con un toque romántico.

Dior 1

El negro es siempre una color perfecto para acertar y este diseño de Dior es ideal. Un vestido de diferentes capas de tul, tejido de rejilla y escote de efecto tatoo, con cintura marcada gracias a un cinturón al tono.

Iris Van Herper

Las creaciones vanguardistas de la diseñadora Iris van Herper son todo un espectáculo. Modelos vanguardistas, en los que se combina el diseño y la innovación tecnológica y cuyo resultado son modelos así de originales y llamativos para lucir un look diferente al resto.

Valentino 3

El blanco y negro es una combinación eterna, un dúo que nunca falla. Maravillosa es esta creación plisada de escote en forma de flor blanca combinada con una falda negra con bolsillos de Valentino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios