Publicidad

10 vestidos de novia para Kate Middleton

10 vestidos de novia para Kate Middleton
10 comentarios

Quedan menos de 15 días para la boda del Príncipe Guillermo y de Kate Middleton y ya vivimos un ambiente prenupcial. El secreto mejor guardado es cómo será el vestido de novia de Kate. Los rumores dicen que estará diseñado por la nueva creadora de la marca Alexander McQueen, Sarah Burton, pero nunca se sabe.

Lo que sí podemos es irnos imaginando cómo irá vestida Kate Middleton. Ella es una chica sencilla y clásica, poco dada a las estridencias, pero es su gran día, y los ojos de medio mundo estarán puestos en ella y en su vestido. ¿Por qué no elegir diez vestidos de novia para ella?.

Si el día 29 de abril elige un Alexander McQueen, seguro que el vestido tiene algo de barroco y dramático, ya que los vestidos de estilo nupcial que han desfilado en las pasarelas de este diseñador siempre se alejaban de los cánones establecidos.

Si el vestido de novia de Kate Middleton es de Alexander McQueen

Como el vestido de Alexander McQueen que abre el post. Mucha pedrería, un original escote halter y detalle de plumas en los bajos. Todo junto es too much, como diría la Reina de Inglaterra, pero sí que me imagino para Kate un vestido con corsé con esa pedrería tan espectacular y una falda lisa. O Un vestido con algún detalle de plumas, que era uno los motivos favoritos del fallecido diseñador.

Otro de los vestidos de novia que vimos en el último desfile de Alexander McQueen otoño-invierno 2011/2012 es esta preciosidad con pliegues en la falda.

novia alexander mcqueen

Unos volúmenes que ya diseñó Alexander McQueen en la última colección que salió de sus agujas. Una novia casi medieval. Ya me empiezo a imaginar a Kate Middleton paseando por la Abadía de Westminster con un vestido similar (quitándole los bordados, por ejemplo).

novia alexander mcqueen sarah burton

El último vestido que revisamos de Alexander McQueen es una obra maestra. Vamos, que me están entrando ganas de casarme otra vez sólo para hacerme con él. Dudo mucho que Kate vaya de corto por delante, pero las mangas abullonadas y el escote quedarían genial.

novia amq

Y el vestido por detrás es aún más exquisito. Clásico y original al mismo tiempo. Con una larga cola, que seguro que lucirá Kate en su boda.

novia amq detras

Vestidos de novia para Kate Middleton de otros diseñadores

Vamos a darle más ideas a Kate en todos los estilos. Puede elegir ser una novia minimalista con este Valentino de satén crudo. Carolyn Bessette lució uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos y su vestido era totalmente minimal.

vestido novia valentino

La mayoría de las novias elige vestidos de estilo romántico. Un poco de encaje, y el blanco puro en vez de los habituales tonos marfil hacen de este vestido de Colette Dinnigan una prenda de lo más delicada.

vestido novia colette dinnigan

Si Kate prefiere el estilo vintage para su boda, puede optar por este Lanvin con escote palabra de honor y detalle en el escote.

vestido novia lanvin

El escote corazón suele ser uno de los favoritos de las novias. Este sencillo vestido de Lela Rose con varias capas de tules podría ser el elegido por Kate si la boda fuera una ceremonia familiar e íntima, aunque la que va camino de ser la boda del siglo será probablemente todo lo contrario.

vestido novia lela rose

Kate incluso puede casarse de su compatriota Victoria Beckham. ¿Qué os parece el vestido diseñado por la ex-Spice girl?.

vestido novia victoria beckham

La diseñadora que diseñó el vestido que Kate llevó en su pedida de mano, Issa, se ha puesto de moda y todos los ojos están puestos en ella. También diseña vestidos de novia. Como decíamos antes, es poco probable que Kate Middleton elija algo así para su boda, pero ahora que todas las novias se cambian de vestido para la noche para estar más cómodas, Kate podría optar por este vestido para la noche más importante de su vida.

vestido novia issa

Fotos | Net-a-porter, Style
En Trendencias | La boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio