Compartir
Publicidad

Descuentos en Scalpers para los chicos de la casa

Descuentos en Scalpers para los chicos de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para las navidades y ya toca ir pensando en los regalos. Encontrar regalos ideales para los chicos de la casa puede ser complicado, por eso te proponemos aprovechar el Black Friday de Amazon para adquirir las mejores prendas de Scalpers. Los descuentos empiezan hoy y durán hasta el día 26 de noviembre. Sudaderas, abrigos súper calentitos, camisas elegantes, jerseys básicos... Un montón de prendas de calidad perfectas para regalar (y sorprender).

Sudadera Azul Scalpers

La sudadera es un básico que nunca falla. Este modelo está confeccionado en algodón de color azul marino y tiene un tejido muy agradable y cómodo. Lleva ribs en puños y bajo, y además, incluye el logo de calavera mítico de Scalpers. En Amazon, por 49 euros 41,65 euros.

Scaplers Parka De Lana

Un regalo perfecto para estas navidades es una parka de lana súper ponible. Se trata de un modelo de corte regular en color azul marino con cinturilla ajustable, capucha removible y botonadura de snaps. En Amazon, por 229 euros 194,65 euros.

Scalpers Jersey Lana

Una prenda con la que siempre acertarás a la hora de regalar a los hombres de la casa es un jersey. Apuesta por un jersey de lana de cuello redondo en color gris en tejido de piqué. Lleva ribs en puño, bajo y cuello que le aportan un toque sport. En Amazon, por 69 euros 58,65 euros.

Scaplers Camisa Vaquera

Camisa de algodón en color azul inspirada en los tejidos vaqueros. Tiene un tallaje amplio que te permite llevarla como una sobrecamisa. La prenda ha recibido un tratamiento especial para darle un toque desgastado. En Amazon, por 69 euros 58,65 euros.

Scalpers Chaqueton Corto

Con esta chaqueta no pasarás nada de frío y será un regalo que podrás aprovechar todo el invierno. Se trata de un chaquetón corto acolchado con exterior en tejido técnico que ayuda a preservar la temperatura corporal y crea un efecto corta viento. El interior es de plumón y es muy ligera. En Amazon, por 229 euros 194,65 euros.

Scalpers Pantalones Burdeos

Estos pantalones de la línea Five Pockets Pant son todo un clásico de Scalpers. Es un pantalón de corte slim fit que se ajusta a la perfección al cuerpo masculino. Viene en color burdeos y tiene un acabado de lavado a la piedra para aportar un toque envejecido. En Amazon, por 69 euros 58,65 euros.

Scalpers Camisa Azul

Para bodas, para looks de trabajo o para cualquier evento que tengas esta camisa celeste con estampado de mini rayas es todo un acierto. Confeccionado en algodón suave y detalle de calavera bordada en el bajo de la camisa. Tiene un corte regular fit que te aportará una gran comodidad. En Amazon, por 69 euros 58,65 euros.

Scaplers Blazer Azul Marino

Blazer en color azul marino confeccionado en algodón que te aportará un toque casual, pero sin perder la elegancia que caracteriza a la firma. Lleva solapas finas y bolsillos laterales. También está disponible en color kaki. En Amazon, por 169 euros 143,65 euros.

Scalpers Polo Basico

Otra prenda ideal para regalar en Navidad son los polos ya que pueden utilizarlos desde ya y también en primavera o verano. Apuesta por un polo básico en tono burdeos claro de manga corta y confeccionado en algodón. Una prenda sencilla, pero que nunca pasa de moda. En Amazon, por 49 euros 41,65 euros.

Chaleco Azul Scalpers

Chaleco en tejido acolchado con detalle de parche de goma con la calavera en el pecho, cierre cómodo de cremallera, tejido súper ligero y bolsillos laterales. Una prenda muy práctica que puedes llevar tal cual o debajo de una americana. En Amazon, por 79 euros 67,15 euros.

Scalpers Chaqueta Militar

Chaqueta de estilo militar en color khaki con bolsillos de plastrón, cierre de cremallera y detalle de parches de colores. Una prenda muy versátil que podrás combinar con looks informales y casual. En Amazon, por 169 euros 143,65 euros.

Camiseta Scalpers

Esta camiseta es un detalle ideal para regalar en Navidad o para el amigo invisible. Se trata de una camiseta de algodón de manga corta en gris vigoré con texto y dibujo estampado en la parte delantera. En Amazon, por 29 euros 24,65 euros.

Scalpers Pantalones

Pantalones clásicos masculinos con corte recto y confeccionados en algodón de color gris. Lleva bolsillos laterales y traseros con cierre de botones en contraste en el delantero. En Amazon, por 89 euros 85,77 euros.

Fotos | Scalpers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio