Avance colección Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011

Avance colección Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Purificación García es una de las más esperadas por todas vosotras. Una vez más y fiel a su estilo, la diseñadora presenta una línea que separa lo clásico de lo moderno.

La gasa es una de las propuestas más fuertes. La veremos en anchos y sexysvestidos o blusas. Pero en esta diseñadora no pueden faltar los toques de prendas estructuradas y rígidas en chaquetas y abrigos.

El vestido de la primera fotografía es perfecto para salir en Invierno o dar un paseo de Otoño. Combinado con el cinturón y las botas claras es un look de sobresaliente: chic, estiloso y a la moda.

El tweed es otro de los tejidos que se llevarán en Invierno. Lo veremos en trajes, faldas y abrigos. En este look lo vemos en tonos morados y blancos, tonos que siguen siendo tendencia. Esta combinación en concreto es perfecta para ir a trabajr. Aunque la falda es mini. contraresta con la blusa de gasa cerrada.

Los pantalones se llevan pitillo y en colores oscuros, para combinarlos con prendas de arriba de color. Y para lucirlos tanto con peep-toes como con botas altas, calzado que fascina a García.

Vestidos por encima de la rodilla y sin mangas son otra de sus propuestas ya habituales en todas sus colecciones. Su vida en contínuo movimiento da vida a colecciones que fascinan a la mujer y la acompañan en su día a día, ya que se trata de modelitos muy ponibles.

Los vestido estampados en colores ocres, tierras y negro son la prenda estrella. ¿El largo? por la rodilla, para que los puedas lucir en cualquier momento del día.

El cuero sigue estando de moda. Lo veremos en faldas, pantalones y abrigos, como este acolchado, ideal para protegerse del frío.

En Invierno, no todo van a ser colores oscuros, también hay un pequeño hueco para el color. Es el caso de este vestido rojo de escote palabra de honor, perfecto para lucir en una fiesta o en una boda de mañana. Además es un tono que favorece a todas.

Para fiestas especiales, bodas y eventos de etiqueta, qué mejor que un vestido largo. En este avance os muestros dos: uno de escote asimétrico, una de las tendencias que continúa el próximo Invierno, y el clásico negro que nunca falla.

Sitio Oficial | Purificación García

Comentarios cerrados
Inicio